Enviada propuesta a la oficina para que estudien la urbanización como residencial de la zona entra la M-45 y el barrio de los Molinos de Getafe. A ver qué dicen.
Y cuál es la propuesta? Yo creo que deberían de hacer ahí una conexión con la M-45 y con la calle San Eustaquio
Hacer vivienda.
Y al otro lado de la M-45 también se debería de hacer algo, no?
Ya está previsto hacer algo.
Pero oficialmente o solo de palabra?
Oficialmente
Yo creo que te confundes con Leganés, que es donde si se ha planificado una extensión urbana al sur de la M45
Yo diría que no hay nada oficial
Hay dos sectores de suelo urbanizable remitidos a un Plan Parcial. Todo eso está previsto que se urbanice. La ordenación estructural ya viene en las fichas del PGOU, la ordenación detallada se hará en los respectivos planes parciales.
No me confundo, al norte de la M-45 en el término municipal de Madrid son suelos urbanizables:
¿Por qué dirías que no hay nada?¿Has revisado el PGOU?
Porque yo no he visto ningún plan, no han dicho nada… lo único que he visto en todos estos años es lo del MadCool pero como creo recordar que era apuesta de Ciudadanos pues ahora ya no estará el mismo plan. Si hay algún plan, me gustaría verlo pero no lo veo
Revisa el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid y podrás verlo.
Pero si no he entendido mal, se estaba hablando de:
En cuanto al norte de la M45, en Marconi, tengo entendido que es zona industrial no residencial.
Pues he entendido mal. En esos terrenos, hay algún plan más allá de la ampliación del polígono?
En el mapa que han pasado antes se ve en blanco
Yo urbanizaba toda la zona entorno a la estación, que si lo permite la cota de altura del aeropuerto de Getafe, quedarían muy bien unas torres. De hecho esa zona tiene muy buenas vistas y podría ser un buen revulsivo para Marconi
No controlo es zona así que he estado buscando a ver qué veía.
El norte de la m-45 son dos suelos: Los Llanos (UZP 3.03) y Los Aguados (UZP 3.04)
He encontrado este plan pero es del 2008 y tiene pinta de que quedó abandonado
Así que, en principio, es suelo urbanizable, pero para el que no hay nada definido. Este nuevo pseudo PGOU debería darle un uso.
Para mí la zona del Madcool tendría sentido que fuesen viviendas para dar continuidad a la zona de viviendas que hay al norte de la estación de San Cristóbal industrial y que ahora es una isla.