Madrid: Nuevo PGOU

Llámese Madrid Decide o Fulanito Te Llama, al final es el mismo paripé para aparentar una supuesta atención a las preocupaciones de la ciudadanía.

3 Me gusta

Eso sí, que solo puedan elegir cosas superficiales o sobre las que la población no tiene capacidad real de decisión.

Y aún así, sí no les gusta, elige el Ayuntamiento.

3 Me gusta

Cierto es que no valen para mucho pero la participación ciudadana es realmente ínfima.

1 me gusta

Momento Mamandurria, en lugar de momento Madrid, se tenia que haber llamado la campaña. :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Y cada vez menor, la gente se da cuenta de para lo que sirve.

2 Me gusta

Lo segundo es consecuencia de lo primero

4 Me gusta

No va a salir nada bueno de ese plan, por llamarlo de alguna forma, lo aprovecharán para facilitar pelotazos y dar rienda suelta a la turistificación, al tiempo.

1 me gusta

No lo tengo tan claro, pero desde luego todos sabemos que no sirve demasiado, quizá muchos los pensaban desde la primera votación.

Unión Interprofesional y el Ayuntamiento de Madrid colaborarán para impulsar el proyecto de diseño del territorio y estrategia urbana “Plan General de Madrid 360”

• El acuerdo tiene como objetivo principal compartir conocimiento e intercambiar información en relación con el diseño del territorio y los modelos de ciudad en esta primera etapa de reflexión sobre dicho Plan.

• Esta colaboración pone de manifiesto, una vez más, la fluida y estrecha colaboración que Unión Interprofesional (y los 42 Colegios Profesionales que la integran) viene manteniendo con la Administración Local.

3 Me gusta

P O S T U R E O

3 Me gusta

¿Qué significa eso realmente?

Plan General, pero con nombre moderno. Podían haber añadido un punto de ecochulismo y llamarlo “Proyecto de Diseño Sostenible del Territorio”.

4 Me gusta

Es mas auténtico “Proyecto de Diseño Sostenible para las Buenas Gentes”, le da un toque añejo y suena como mas paternalista haciendo el titulo acogedor.

Saludos

3 Me gusta