Madrid: Música, Conciertos, Festivales

No. La sanidad es una competencia autonómica. La CAM es la responsable de las contrataciones de personal, personal estatutario.

1 me gusta

Miedo me dan los vecinos con el ruido tal y como están las cosas. Me da que conciertos pocos.

Entonces deberían quitar la gratuidad del Cercanías en el gobierno central? “Están gastando el dinero”

¿Qué tiene que ver eso con lo que estábamos comentando?

Es por dar contexto. Es exactamente la misma situación: bajar impuestos y degradar el servicio, o no?

1 me gusta

No es lo mismo pero te viene bien para meter mierda. Si tan mal te parece, coméntalo en el hilo relevante.

Entonces, permíteme decirte que cada vez que traigas un tema distinto al que se comenta en la hebra te lo recordaré :kiss_mark:

1 me gusta

Adelante. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues ya podrían invertir un poco en recuperar elementos de la fachada, porque la restauración que hicieron fue bastante lamentable, la verdad.

2 Me gusta

Si la fachada es un poco plof, a ver si con eso la arreglan

El teatro Audrey (Las Tablas) va muy retrasado. Como no aceleren muchísimo la obra, no llegan al estreno en noviembre.
Comenzaron en enero pero han perdido más de dos meses por las lluvias (el solar parecía una piscina).

7 Me gusta

Getafe reclama más de 50.000 euros por desperfectos por el Mad Cool

Desde el Ejecutivo local, formado por PSOE, Más Madrid-Compromiso por Getafe y Podemos-IU, han hecho balance este lunes del paso, un año más, del Mad Cool Festival por el recinto Iberdrola Music del distrito madrileño de Villaverde, pegado al barrio de Getafe Norte.

En este sentido, insisten en un comunicado en «los graves problemas de movilidad y ruido» que sufrieron los vecinos, especialmente en Getafe Norte, pero también «afectando a barrios como Perales del Río y Los Molinos», cuyas principales vías de entrada y salida a través de la M-45, «sufrieron bloqueos y cortes».

2 Me gusta

Solo hay que ver quien gobierna en Getafe para entender esta absurda queja.

3 Me gusta

No soy nada festivalero (es más, diría que me desagradan) pero sí fui un día a MadCool.

Lo cierto es que es otra oportunidad para desarrollar ciudad que no se aprovecha.

Tal vez sea la norma entre las grandes ciudades encajar su festival más relevante en un parcela “sobrante” entre polígonos pero incluso así, la excusa no me sirve.

Sería genial diseñar un ferial, un feriódromo-conciertódromo. Buen lugar, bien conectado, tal vez desarrollar algunos usos que lo complementaran bien (hoteles, tiendas, etc) en una gran zona verde.

La experiencia MadCool actual es bajarte aquí…

…y luego caminar 1 km por un polígono…

Y es una de los eventos más internacionales de Madrid (por la cantidad de visitantes que vienen).

1 me gusta

Por lo que veo Tomorrowland se celebra en un parque diseñado como recipiente de eventos.

El eventódromo de Nurenberg (donde se celebra el famoso Rock im Park) se reutilizan las instalaciones del anterior “eventódromo” construido por Speer.

El festival de rock gemelo aprovecha el circuito de fórmula 1.

Fuente: Nach „Hitlergruß“-Video: Pantera darf nicht bei „Rock am Ring“ auftreten

1 me gusta

Existe la Ciudad del Rock de Arganda.

Pero se usa poco, no se el motivo.

Porque está donde Cristo perdió el mechero, es una ratonera de movilidad. Lo que se ha celebrado allí ha sido un desgaste en ese sentido.

3 Me gusta

No hace falta que te vayas tan lejos.

Integrado en la ciudad y transporte publico en la puerta.

Yo estuve en Mad Cool y el lugar es una bajona absoluta y la logistica un infierno. 15 min andando solo para empezar a salir de allí.

1 me gusta

No solo es que Arganda esté lejos: es que está lejos de la propia Arganda.

Muy mal planteado.

En Arganda mismo, justo delante de una parada de Metro, por limitarnos a un municipio “aleatorio”.

2 Me gusta

No lo iba a poner porque me temía las replicas de siempre. Pero sin duda es un gran ejemplo.

Solucionar demandas de la urbe y aprovecharlas para hacer ciudad.

Algo que nos cuesta mucho procesar en Madrid.

2 Me gusta