Madrid: Música, Conciertos, Festivales

Yo no fuí a MadCool por eso y porque no sé a quién se le ocurre hacer un festival al aire libre en julio en Madrid en un recinto a pleno sol.

2 Me gusta

Para variar, sobre asfalto y césped artificial, la combinación ideal para retener y desprender mucho calor.

Pues si te quejas de los 15 minutos que tienes hasta el madcool, no has visto la hora andando que te tienes que comer para volver del tomorrowland a la parada del bus que te lleva a tu hotel.
Si si, 1 hora como lo oyes.
Normalmente la comunicación de los recintos gordos con los centros de las ciudades es terrible.

Ahora mismo cualquier periferia de ciudad es un horror, vamos yo he ido a discotecas de Roma a las afueras, Berlin, Londres y Nueva York. Y muy bien me Parece Villaverde comparado.

Hay quejas de los vecinos que viven cerca que se quejan del Madcool, que dan voz a esas quejas xk es otro ayuntamiento, pero por ejemplo la mentirosa alcaldesa de Getafe, no tiene las narices de llevarse el recinto ferial de Getafe fuera del centro, y estamos hablando de 10 dias fiestas, mas lo que hacen en navidad.
Asi que aqui nos quejamos a veces si y a veces no.

Tener metro toda la noche es brutal.
Y cada vez esta mejor montado.
Este es mi cuarto año y la experiencia es a mejor.

6 Me gusta

No sé por qué tiene tanto éxito el MadCool si según el foro es el infierno en la tierra.

Deberían llevárselo a Barcelona que llegas fresquito en metro a la puerta y con unas instalaciones que ríete tu de Versalles.

5 Me gusta

Mi punto es que Madrid necesita un recinto especial para estos eventos… :face_with_bags_under_eyes: No esperaba molestar a nadie, disculpad si así ha sido.

MadCool está bien, supongo, no sé mucho de festivales. Me alegra que os guste tanto el poligono donde está :slight_smile:

Las instalaciones bastante top.

Al final iba a pasar lo de siempre..

Mejor no hablemos de nada.

…para qué querer mejorar Madrid, o hablar de oportunidades…

3 Me gusta

No hablaba de periferias en sí, pero ¡aun así!

Aunque ahora que hablamos de esto… Puede que Madrid tenga una periferia particularmente dejada y descuidada, al menos más que Berlín que es lo que conozco más. A mi siempre me pareció muy dura.

Supongo que la inexistencia de esa visión territorial o metropolitana no ayuda mucho.

No conozco tanto Londres o Nueva York.

Aunque este ya es otro tema.

1 me gusta

Jaja, la innombrable, a lo que hemos llegado. Es lo que hemos dicho taaantas veces. No hay un sitio para hacer eventos masivos en Madrid, y el Mad Cool es ejemplo año tras año.

No tenemos fiestas grandes que lo demanden: el Orgullo de antes de ayer, y siempre ha sido en las calles, y San Isidro es pequeño en comparación con las grandes ferias andaluzas y incluso con las fiestas de otros municipios de Madrid.

Pero es que nadie se ha molestado en habilitar un recinto. En la innombrable van acumulando María Cristina, Montjuic, el Forum…

2 Me gusta

Madrid es una ciudad cojonuda. En el top mundial. Complejos ninguno.

Dicho lo cual, nos gusta tanto Madrid que los que estamos aquí (yo creo que más del 90%) comentamos las cosas para que mejore y precisamente decimos las cosas porque Madrid no nos da igual. Incluido @boiler y yo mismo (pero vamos, él se defiende sólo). Estar siempre diciendo que Madrid “siempre lo mejor” o el “y Londres, … peor” aparte de cansino es una simpleza como argumento.

3 Me gusta

Para algunos se les llena la boca con Barcelona y me río yo de esa gente.

Barcelona tiene el Primavera Sound, que es lo que mas se le parece

Y el Sonar.

Y más.

Completamente de acuerdo. El polígono se encuentra bien comunicado con dos líneas de cercanías, línea de metro y emt, además de servicios de taxi, uber etc, andar 15 minutos no creo que sea un drama… y encima la vuelta con transporte abierto hasta las 3:30 cuando el festival acababa a las 2:00

1 me gusta

Londres como Madrid, mas o menos. En Nueva York en las afueras hay sitios donde parece que estás en el tercer mundo

1 me gusta

A ver que no entiendes chiqui. Que el MadCool es similar al Primavera.

En Nueva York no hace falta ni salir de Manhattan

1 me gusta

En este caso los festivales en barna tambien estan bien comunicados. Tanto Forum como Plaza España

No sé en qué realidad paralela vivís o si os crees que la gente es tonta

Y esto obviando el tranvía, que allí está en la puerta.

2 Me gusta

El Ayuntamiento lamenta la falta de “colaboración” de Getafe para la movilidad en un Mad Cool que “ha sido un éxito”

Madrid acusa a Getafe de boicotear el Mad Cool y la delegación del Gobierno mantiene que no es el recinto adecuado | Sociedad | Cadena SER

2 Me gusta

La portavocia del PSOE en Madrid digo la delegación del gobierno siempre dispuesta a ayudar :rofl:

2 Me gusta