¿Vas a convertir la linea 5 en gálibo ancho o vas a estrechar la línea 7 desde Pueblo. Nuevo?
Si hay mucha distancia entre paradas entonces lo lógico es que sea una orbital de cercanías más que de netro
No me interesa mantener ninguna conversación contigo, ya te lo he dicho. Gracias, buen día.
¿Qué sentido tendría estrechar una línea de gálibo ancho?
Este foro es un foro público y cualquier miembro puede comentar sobre cualquier post. para mantener conversaciones como bien avisa el propio foro, están los mensajes privados…
Yo creo que ninguno, pero si @Juanitomedinar7 quiere rehacer la línea 5 y la línea 7 es la única forma de unirlas, Estrechar la línea 7
Que hay gente que no entiende ciertas cosas. Estamos en el hilo de movilidad soñada y yo solo he planteado cómo me hubiera gustado que hubiera sido. Hay cosas que a día de hoy serían factibles y otras que no. Fin.
No me interesa contestarte. Gracias.
Oye, pues algunos cachos tienen bastante sentido.
Se ve claramente el bochorno de no tener cerrada aún la M-50 ![]()
¿El trazado de Guadalajara a Segovia realmente acortaría tiempo frente a ir por la A2-A6? Lo veo el peor resuelto
no es ningún bochorno si es para proteger un Parque Natural…
En referencia a la linea 2, para qué vas a hacer una línea de metro que siga el curso de una calle? Para eso tienes el autobús, que ya usa la infraestructura existente, la propia calle.
Porque es un recorrido natural de la ciudad. Ahí tenemos la Av de la Albufera o la Av de Andalucía que no solo funcionan perfectamente sino que tienen todo el sentido del mundo.
Pues le hadado RT el presidente de CLM…
https://x.com/garciapage/status/2049378469725765795
Nada le impide comenzar a construir la unión entre Guadalajara y Tarancón.
Yo veo más prioritario el tramo entre Toledo y Ocaña
Lo es, pero esa conexión existe, aunque obviamente no en las mismas condiciones que se proponen en la M70, pero de Ocaña a Toledo se puede ir, cosa que de Tarancón a Guadalajara sin pasar por Madrid no.
la Á-40 está en proyecto desde hace casi diría yo decadas
Con esa conexión de la A-40 con la R-4 se podrían haber ahorrado el hacer la AP-41