Ha hecho esta valoración en mitad del Puente de la Constitución , en el que Madrid está “absolutamente lleno” y se prevé que continuará siendo “un éxito, como es la tónica”.
Lo de las zonas concurridas es una estafa de tres pares de cojones, supuestamente vivo al lado de una de ellas de Madrid y de concurrido poco ……
Es concurrida para lo habitual.
Supongo que en el Sáhara pondrá concurrida cuando haya una persona.
Supongo.
Los viajes a pie, según los datos del pasado mes de diciembre, han crecido un 12% en comparación con las cifras de 2022 .
Pues con este ya tenemos un dato que contradice a alguno que en este mismo hilo decía hace no mucho que el volumen peatonal siempre ha estado como está actualmente.
La Puerta del Sol se observa casi abarrotada un martes de febrero a las 12 de la mañana con frío y cielo nublado:
¿Y qué quieres decir con eso? ¿te parece bien, mal, regular?
¿Pues si esto es abarrotado… no sé qué pensarás de Time Square, Picadilly, etc?
Pd: cada vez que veo el luminoso de Tío Pepe más creo que sobra allí, que lo trasladen urgentemente al Matadero!!!
Para barrote mi…
Perdón, cierro al salir.
No sabía si ponerlo en este o en el de remodelación del centro, pero creo que aquí pega mejor, porque habla de la transformación de los centros de las ciudades por las propias dinámicas sociales y económicas, no por actuaciones públicas. Se esté más o menos de acuerdo con algunos aspectos, me parece una lectura muy interesante.
Simplemente observo un fenómeno.
Hay quienes observan el clima y su evolución (calentamiento climático), yo observo el centro y su evolución (calentamiento peatonal).
La mañana del sábado pasado, aprovechando el buen tiempo que hizo, me di una buena vuelta por Madrid, que estaba precioso y lleno de gente por la calle.
Me encantó, aparte del ambientazo habitual, ver las larguísimas colas para entrar en el Prado y el Reina Sofía; es muy importante el peso del turismo cultural.
Pues mira yo quería ir al Reina Sofia a ver una exposición pero como había un cola a la que no veía el fin desistí
Y yo llevo tiempo sin ir a ver nada al Centro Centro por la que tienen liada con la exposición de Monet.
Pues, he estado varias veces, estando la expo de Monet y no hay el más mínimo problema para entrar en el resto del centro.
Bueno, viviendo en Madrid, puedes elegir otro día para ir.
Pues habré tenido mala suerte, cada vez que me he acercado había una cola de cien metros.
La última este mismo sábado.
Sí, pero no tienes que hacer la cola si dices que vas a ver el centro u otra exposición.