Madrid: la plaga de los armarios eléctricos

Por si consuela… el padre de todos los armarios eléctricos parece estar en Barcelona…

6 Me gusta

Dos “preciosos” armarios en Gran Vía con Isabel La Católica

Otros dos al lado de los cines Callao

Y aunque han salido otras veces, mención honorífica de la metástasis de armarios que padece la entrada al metro Callao, en pleno centro de la Plaza y en el espacio más visible de todos. Ya vamos por 7 armarios. Todos necesarios? Lo dudo. Es la única solución posible? Obviamente no

Increible el nivel de desidia, sin paragón en ninguna capital Europea

8 Me gusta

Os recuerdo que he hecho una propuesta de Decide Madrid, me encantaría que la apoyáseis, por favor
https://decide.madrid.es/proposals/35592-eliminacion-limpieza-y-mejor-planificacion-de-los-armarios-electricos

5 Me gusta

Cual es la utilidad de decide madrid ahora?

3 Me gusta

Lo sangrante no es que haya armarios, sino su nulo mantenimiento. As usual.

4 Me gusta

La verdad no creo que consiga nada por ahí. Pero es que no sé qué mas puedo hacer

2 Me gusta

Para tres cargadores han montado dos armarios enormes al lado de la Junta de Distrito de Aluche. Si no se hace algo por cambiar la normativa para soterrar estas instalaciones la electrificación de la movilidad va a llenar nuestras ciudades de armarios por todas partes.

5 Me gusta

Los propios cargadores se convertirán en elementos vandalizados como si de un armario se tratasen.

Y por cierto, ¿pagan alguna tasa por ocupar la vía pública esos armarios que se han puesto ahí para el negocio de Iberdrola?

1 me gusta

Van a lo cómodo, poniendo armarios electricos sin piedad, que asco.

2 Me gusta

Hecho. Me sorprende que con la de foros de técnicos, funcionarios y alcaldes de ciudades que existen, no se intercambien experiencias, copien soluciones, entre unas ciudades y otras. En este hilo se han compartido muchas fotos de cómo se aborda este tema en otras capitales, y por poner un solo ejemplo, el que más me sorprendió fue Londres. Al menos su centro, donde la mayoría de armarios (muchos menos que en madrid por cierto) aparecían limpios, cuidados y bien integrados en el paisaje urbano.

3 Me gusta

Mientras avanzan las obras de reforma de la Plaza de Olavide y calles aledañas, los armarios resisten…Se atreverán a quitarlos o es pronto para confirmar que gozan de un mayor nivel de protección que un retablo barroco?

4 Me gusta

6 Me gusta

Unvelibeblebleble.

Familia de armarios, desde la mascota, al bebé, los tíos y abuelos en ciudad universitaria.

12 Me gusta

Dios mio creo que te llevas el premio a la acumulación más grande que he visto. Y sinceramente apuesto a que la mitad de ellos no tienen uso o no son necesarios.

1 me gusta

12 seguidos, familia numerosa

3 Me gusta

Deberíamos conceder el premio al mayor cúmulo de armarios eléctricos, igual que el de póster/torretas eléctricas de Tetuán.

3 Me gusta

Llevo haciendo seguimiento de esto en las obras del entorno de Olavide.
Parece que los asquerosos armarios son, efectivamente un elemento SAGRADO que nadie toca por razones que escapan a la comprensión humana.

3 Me gusta

Ojo lo que acaba de aparecer en mitad del paso de peatones sobre el túnel de avenida de América bajo Cartagena…

Este pequeño armarito, tamaño combi americano, es lo más discreto que han debido encontrar para la regulación de dos semáforos y los 20 focos del túnel.

Esto empieza a ser enfermizo.

11 Me gusta

¿Tan costoso es soterrar esos armarios? No son muy grandes que digamos.

1 me gusta