Madrid: la plaga de los armarios eléctricos

Al lado de la Puerta de Alcalá. A mi de verdad me gustaría que me mostraseis una sola ciudad serie de europa que en una zona patrimonio de la humanidad y en su monumento mas conocido tiene esta mierda.

El Ayuntamiento gasta dinero en hscer un bulevar para hacerla “más instagrameable” pero olvida estas atrocidades por toda la ciudad

PATRIMONIO DE LA HUMANIDÁ, OIGAN

7 Me gusta

En un nuevo episodio de “nadie al volante en la instalación de armarios eléctricos”

Ved como presiden el espacio en plena glorieta de Quevedo.

Como bonus, el cable aéreo que va desde el armario a la marquesina de la perfumería, más digno de Pakistán que de una gran capital europea

8 Me gusta

Ese cable es temporal, es por una avería.

El motivo le da igual.

Tan igual como a ti que los armarios se pongan sin medida, que estén cubiertos de mierda y graffitis o que, en contra de la propia “normativa” que usas para lo que te interesa, estén cubiertos de publicidad ilegal.

1 me gusta

Te puedo preguntar qué tipo de avería? Porqué lo sabes?

Qué más da el paisaje urbano, venga manolo, planta ahí un armario, sin cubrir ni nada, que es mu caro ponerle rejas.

Venga manolo, pon un par de armarios en plena Cibeles, el alcalde estará orgulloso de nosotros al verlos desde su despacho.

Chapuza made in Ayuntamiento de Madrid

3 Me gusta

Trabajo en una empresa eléctrica y esto es una maniobra temporal para una avería. Lo que pasa a veces es que luego tardan en retirarla (al menos en este caso no creo que pase como en mi calle que la dejaron ya colgada de los arboles por si vuelve a haber una avería)

1 me gusta

Calle recién remodelada. El ayuntamiento ni se esfuerza en buscar alternativas a esta lamentable imagen en plena fachada principal del Real Monasterio de la Encarnación.
Inaudito ver esto en capitales serias de Europa.

Desidia, nadie al volante.

4 Me gusta

Es increíble que meses después esto siga ahí. Y que no dimita nadie

6 Me gusta

Los primos de Zumosol en la calle Santander (cargadores de EV de Iberdrola)

8 Me gusta

El de compro oro frotándose las manos…madre mía.

4 Me gusta

A medida que vayan instalando más esto se va a volver inviable.

Aqui van unos cuantos más de estos chismes, algunos además sucios, roñosos y sin cubrir que pueblan nada menos que la Avenida más importante de Madrid: El Paseo de la Castellana

Ojo, esto solo es un lado y un pequeño tramito, hay muchísimos más, solo es una muestra de la desidia habitual del Ayuntamiento

2 Me gusta

Es increíble cómo puede haber cuatro armarios juntos y que, además de ser feos, cada uno tenga una altura, base y dimensiones distintas.

4 Me gusta

Y toda un área “de tierra” en pleno paseo más importante de la capital española. Es que realmente es extraordinario.

5 Me gusta

Exacto, imaginatelos agrupados y cubiertos.

Cumple la normativa y queda mil veces mejor.

Pero a los Manolo y Benito del Ayuntamiento les resulta más fácil ponerlos donde les da la gana y que no tengan que currar mucho

1 me gusta

Ese lugar sería un buen candidato a galería subterránea para ocultar esos armarios.

Bueno pues a raíz del aviso que puse, he visto hoy que a los armarios de Nuevos Ministerios que estaban destrozados les han puesto cinta americana alrededor para que no se abran las puertas y para que no se caigan de la cimentación. Respecto a las escaleras que estaban en mal estado han echado un poco de cemento y marchando. Pepe Gotera y Otilio.

4 Me gusta