Al lado de la Puerta de Alcalá. A mi de verdad me gustaría que me mostraseis una sola ciudad serie de europa que en una zona patrimonio de la humanidad y en su monumento mas conocido tiene esta mierda.
El Ayuntamiento gasta dinero en hscer un bulevar para hacerla “más instagrameable” pero olvida estas atrocidades por toda la ciudad
Tan igual como a ti que los armarios se pongan sin medida, que estén cubiertos de mierda y graffitis o que, en contra de la propia “normativa” que usas para lo que te interesa, estén cubiertos de publicidad ilegal.
Trabajo en una empresa eléctrica y esto es una maniobra temporal para una avería. Lo que pasa a veces es que luego tardan en retirarla (al menos en este caso no creo que pase como en mi calle que la dejaron ya colgada de los arboles por si vuelve a haber una avería)
Calle recién remodelada. El ayuntamiento ni se esfuerza en buscar alternativas a esta lamentable imagen en plena fachada principal del Real Monasterio de la Encarnación.
Inaudito ver esto en capitales serias de Europa.
Aqui van unos cuantos más de estos chismes, algunos además sucios, roñosos y sin cubrir que pueblan nada menos que la Avenida más importante de Madrid: El Paseo de la Castellana
Ojo, esto solo es un lado y un pequeño tramito, hay muchísimos más, solo es una muestra de la desidia habitual del Ayuntamiento
Bueno pues a raíz del aviso que puse, he visto hoy que a los armarios de Nuevos Ministerios que estaban destrozados les han puesto cinta americana alrededor para que no se abran las puertas y para que no se caigan de la cimentación. Respecto a las escaleras que estaban en mal estado han echado un poco de cemento y marchando. Pepe Gotera y Otilio.