Madrid: la plaga de los armarios eléctricos

Es que lo de las compaías eléctricas es caso aparte los plazos que manejan. Por ejemplo conozco casos de puntos de recarga para coches eléctricos terminados que han estado meses o inluco más de un año inoperativos porque faltaba que los de la compañía eléctrica fuera a hacer algo o dar alguna aprobación.

1 me gusta

Metástasis de armarios en Santo Domingo.

Por supuesto, cubiertos de mierda y publicidad, marca Ayuntamiento de Madrid

2 Me gusta

Ni por esas, no hay manera…

7 Me gusta

jojojojo

se escuchaban gritos de “A que ahora no me pintas, eh? eh? EH?!” y el grafitero lo pintó.

No creo que en Viena se alcancen los niveles de pobreza estética que en Madrid, pero dejo esta foto de hace poco tiempo en pleno centro de Viena con armarios eléctricos y pavimento que aquí sería impensable.

7 Me gusta

Lo que allí es excepción, aquí es norma.

Gran diferencia.

1 me gusta

En el pavimento no.

4 Me gusta

Y bastantes pegatinas también.

De mi reciente visita a San Diego…quería llorar viendo las diversas soluciones que son sencillas y baratas para cubrir los cuadros eléctricos….pero tan difícil es algo así en Madrid?

3 Me gusta

Ya han retirado el armario junto al Starbucks del Bernabéu. Si se quiere se puede :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Bieeeeeeen!! Uno menos, ya solo quedan 122396748448

Gracias por decirlo!

Quiero agradecer a @giraldeo que por fin alguien haga algo. Aunque sea una propuesta, esto ya es mucho. Es poner en evidencia un serio problema que tiene nuestra ciudad, la falta de cuidado del paisaje urbano en todas sus vertientes. Esta cuestión debería ser trasversal a todas las ideologías puesto que el fin, es mejorar nuestra querida ciudad, y todos los munícipes electos deberían tener el mismo objetivo. Gracias por participar en este foro y ojalá, otros cargos tomaran tu ejemplo. Un saludo.

11 Me gusta

Muchas gracias. Aunque lamento comunicar que ha sido rechazada con los votos en contra de PP y VOX, y con un discurso de Marta Rivera de la Cruz a la defensiva. No entiendo por qué se ha tomado esto como un ataque, porque he tratado de exponerlo con el tono más amable y constructivo.

Ayer hice una selección de unas 25 fotografías de las muchísimas que se han ido poniendo en este foro y las he proyectado en el salón de plenos durante mi intervención. Marta me ha dicho que si solo puedo llevar 25 fotografías será que el problema que señalo no es tal, y que ese caos es solo una imagen que quiero dar de Madrid. Que ella está muy orgullosa del paisaje urbano que Madrid proyecta, que hay cosas que mejorar, pero que para nada esto es como lo señalo. Para luego pasar a decir que si estoy dudando de los profesionales funcionarios o que si quiero controlar todo tanto como Moncloa a los españoles.

Por su parte VOX interesado en saber si considero las banderas palestinas impactos negativos en el paisaje.

Creo que no es ni necesario comentarlo. Pero se agradece el apoyo.

17 Me gusta

Muchas gracias por tu propuesta y por llevarlo al pleno.

Me parece indigante que esta haya sido la reacción, sobre todo sobre algo que es evidentemente mejorable de Madrid y que cualquira puede arrimar el hombro, no es un tema ni polémico ni polarizante.

25 fotos no son suficientes, cuántas lo son? Puedo enseñarle más de 100, si quiere se las remito impresas y encuadernadas. En fin…

Estos servidores públicos que por lo que se ve tienen una venda en los ojos, harían bien en tomar nota de todo lo que se comenta en el foro.

Lamentable que al final el pasotismo gane la partida así, oportunidad perdida.

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio por el esfuerzo…lamento que hasta para esto, que es una mera mejora urbana clara, local, municipal, se meta a Moncloa por el medio. Si quieres lo vuelves a intentar y te pasamos mil fotos de armarios y cubos de basura, por toda la ciudad. Muchas gracias por tu dedicación y empeño. Cada cual podrá tener su condicionante ideológico, pero creo que pocos políticos municipales trabajan por la ciudad tanto como tu. Un saludo.

2 Me gusta

Por decir también lo positivo: últimamente estoy notando un esfuerzo por parte del Ayuntamiento por limpiar los armarios y mantenerlos así.

Estos por ejemplo que mencioné en julio siguen limpios y yo no daba un duro:

Hoy he visto estos, también limpios. No es la mejor solución (la mejor es soterrar/eliminar/agrupar o cubrir) pero que estén limpios es lo mínimo exigible y además ayuda a que pasen más desapercibidos.

Si esto es una nueva etapa en que el Ayuntamiento va a prestar más atención a esto (a veces tengo la sensación de que nos leen) yo les doy todos mis aplausos.

4 Me gusta

A ver si saco una foto al desastre de armario de plaza de Lavapiés, del que ya he subido fotos de su deterioro y estado durante años. Lo vi el otro día y está aún peor. No entiendo como el Ayuntamiento (he dado unos cuantos avisos) no hace nada, porque es realmente peligroso.

2 Me gusta

Mas armarios limpitos por calle fuencarral

4 Me gusta

También pueden ser bonitos:

4 Me gusta

Cualquier opcion que demuestre un mínimo de interés me parece más correcto que el sindiós que hay en Madrid