Si te aburres y quieres mejorar la ciudad, pon un par de reclamaciones en vez de criticar a los que hacemos más que tú por Madrid.
Yo los declararía BIC.
Cuando las cosas se hacen bien tambien lo digo:
Han limpiado de publicidad todos los armarios de toda una avenida por la que suelo pasar.
La diferencia es notable
A ver cuanto duran
COMPROURO ya está con la impresora echando humo
Parecen contenedores, pero no, son un par de armarios eléctricos en el lugar más visible del Retiro de los posibles.
JAJAJJAJAJAJJAJA en todo el medio es un chiste esto ya
Reclamacion al Ayuntamiento al canto que voy a hacer…
Habrá algún GIS de instalaciones urbanas de Madrid? Como mínimo estos armarios deberían estar marcados con la fecha de instalación y el propósito al que sirven.
Tiene toda la pinta de que irá fuera.
Si, yo también lo creo, pero el problema no es ese, es la mala gestión de la obra. Eso ya no debería estar ahí desde bastante antes de ejecutar el pavimento final.
Lo de soterrar los armarios ni lo consideran…
Ni limpiarlos, no colocarlos más discretos, ni cubrirlos…
Pues mira, no es lo más bonito del mundo pero lo prefiero mil veces. El de compro oro no podría pegar sus carteles de mierda.
(por cierto, si no lo habéis hecho os animo a que dejéis una reseña en google, Arturo Soria 162…a ver si le damos donde le duele…)
Viendo en instagram algun vídeo sobre el nuevo starbucks del bernabéu, fijaos lo que tenemos en toda la puerta:
Hasta donde yo sé está a la espera de ser retirado por la compañía eléctrica. Por eso el solado a su alrededor no es definitivo.
Pero a saber si es cierto y cuando se hace.
Ojala sea así.
No es la primera vez que me encuentro armarios que supuestamente iban a ser retirados y ahi se quedan (como tantos otros sin uso que estan en la calle acumulando mierda y publicidad)