Madrid: la plaga de los armarios eléctricos

¿En la ciudad de Madrid no se quieren hacer las cosas bien pero en municipios limítrofes con la ciudad de Madrid si se quieren hacer las cosas bien?¿Se debe a que cuando los madrileños cruzan la M30 se produce un shock cerebral o algo?

Por supuesto.

No, se debe a que en este tema hay pura desidia por parte de los técnicos del Ayuntamiento, es evidente que la plaga que vemos en Madrid no la ves en ninguna otra ciudad de España.

Cualquiera puede comprobarlo. Incluso en Ayuntamientos limítrofes se persigue la publicidad ilegal que se coloca sobre ellos. Aqui no hay manera, y voy a gastar dinero de mi patrimonio a este paso contratando un abogado para que el Ayuntamiento cumpla su propia ordenanza

Si, es evidentísimo que en esto el Ayuntamiento de Madrid lo hace peor que los demás.
¿Alguna otra pregunta?

2 Me gusta

Si yo me dedicara a pegar carteles o contratase a una empresa que pega carteles, preferiría que los pegasen en la Gran Vía o en la calle Alcalá de Madrid que en la calle de la Paloma de Moralzarzal.

A mejor tiene algo que ver.

De hecho hay calles de Madrid donde nunca verás un cartel y creo que el Ayuntamiento es el mismo que hay en otras calles de Madrid. Increíble.

No mind, no. Que están en todas partes, es rarísimo ver un armario limpio.

Me muevo por toda la ciudad y creeme que es generalizado.

Dicho esto, tampoco lo justifica! Va en contra de la propia ordenanza el pegar esos carteles en el mobiliario urbano, y el Ayuntamiento deberia perseguir y multar, no que tenga que estar haciendo yo su trabajo.

2 Me gusta

Nuevo armario eléctrico EN MITAD de la nueva Plaza del Carmen

1 me gusta

Por si alguien quiere ver el fastuoso armario doble que PRESIDE la Plaza del Carmen, recién remodelada:

5 Me gusta

Yo creo que podían poner a Pepín encima ya para redondear la actuación.

2 Me gusta

Teléfonos móviles en 2025: Tengo GPS, Cámara, procesador, antena… en 20 cm

Ayuntamiento de Madrid:

Vamos a poner unas cámaras para MADRID 360, Manolo, plántale un armario bien tocho de metro y medio de alto que nadie se dará cuenta…

6 Me gusta

Sí, ya lo hemos visto. Lo han puesto en todos lados y tú lo has repetido.

Me alegra que se vean bien las chapuzas!

JA JAJA. Veo que te ha salido la vena infantil y has dado negativo a todos mis mensajes.
Bueno, si así te quitas el estrés, genial.

Hombre, yo también se poner negativos señor. Curiosamente yo soy infantil si lo hago, pero si lo haces tú eres ejemplo de madurez XDDDDDD. Recibes lo que das.

¿Hay normativa municipal en cuanto a los armarios eléctricos?

Supuestamente, aunque no me la he llegado a leer.

Lo que está claro es que hay un abuso de la misma para tirar por lo fácil.

Por otro lado hay normativa sobre que no pueden llevar publicidad y que el Ayuntamiento actuará en contra y no hacen nada.

La normativa la aplican cuando les interesa.

3 Me gusta

Lo hacen adrede, es increíble.

1 me gusta