Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

El aspecto de la entrada al parking de Jacinto Benavente… lleva años en un estado vómitivo… pero es común en todas las plazas de Madrid,en la calle Toledo entrada a parking plaza mayor,en soledad Torres Acosta,los ascensores de la plaza del Reina Sofía,en plaza Felipe segúndo…y así me podría tirar todo el dia

9 Me gusta

Justo ayer veía un vídeo en instagram en el que salía el lamentable aspecto de los ascensores de la Plaza del Reina Sofía y me dio vergüenza ajena. Supongo que alguien el Ayuntamiento ha debido pensar que al tratarse de una plaza en frente de un museo de arte contemporáneo, esa guarrada es asumible.

5 Me gusta

Y el otro acceso del parking también enfrente de la puerta se Alcalá, también sucio y lleno de pintadas… que desastre de ciudad…

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo de los ascensores de la plaza del Reina Sofía es de vergüenza ajena…no se cómo no se queja más gente…

2 Me gusta

Grafittis?

3 Me gusta

Esque esta toda la ciudad que da vergüenza ajena debería ser una prioridad actuar ya ante esta mierda…esto es lo que me encontré esta mañana al ir a hacer unas gestiones en un edificio de la comunidad de Madrid en puente de Vallecas …para echarse a llorar…

4 Me gusta

El nivel de degradación de esta ciudad está llegando a límites vomitivos

8 Me gusta

Realmente hay zonas que las tienen totalmente abandonadas. Me da mucha pena y rabia. Mucho reformar, fotos por aqui y por allá, y luego se olvidan completamente

3 Me gusta

tienes razón,Cuando entras a Madrid por la carretera de la Coruña parece que llegas a una ciudad abandonada, tercermundista…

4 Me gusta

Y por la dejadez de las instituciones va a más…si recorres gran Vía la calle más emblemática de la ciudad encuanto las tiendas echan el cierre …es para echarse a llorar…y la plaza mayor más de lo mismo

1 me gusta

Ayer viernes cogí el último metro de las 01:30 para tirar ya para coger el coche e ir a casa (como hacemos tanta gente en Madrid después de tomar algo si no vas a seguir de fiesta),

y por casualidades de la vida me encontré sentado al lado de 3 graffiteros (1 sentado, 2 de pié enfrente y a la izquierda mío) con sus mochilas con botes etc.

20 y pico años ya tenían, mucho ojo.

Su conversación versó de anécdotas de botes y pintadas (se burlaban de otro que no estaba con ellos) y de lo fumados que iban en X o Y finde anterior.

No son chavalines descarriados. Eran tíos ya hechos y derechos, con bastantes malas pintas sí, pero tampoco me dió la sensación de que fueran de barrio “chungo” ni mucho menos. Más bien “rebeldes” de no tan mala familia…gente “ni-ni”, lo cual casi que es peor.

P.D: Y disculpadme de antemano por la generalización a partir de una anécdota personal, pero la verdad es que la suma de veces que he visto a esta gente es bastante parecida.

7 Me gusta

Deben tener el cerebro hueco …otra cosa que habría que hacer desde ya es regular la venta de los botes de Sprays

2 Me gusta

Dicen los psicólogos que a los grafiteros que se proteste de su “obra” les produce efecto llamada. Incluso cabe la posibilidad que alguno lea este foro y se inspire para grafitear donde más se protesta que se hace.

Cabe la posibilidad que la plaza de España se esté llenando de grafitis porque hay gente que los fotografía y les hace publicidad.

1 me gusta

También está comprobado que dónde la limpieza de la pintada es rápida allí no pintan,lo que quieren es que su firma perdure…y parece que en plaza España perdura…y esta comprobado que en este país solo funcionan las cosas cuando hay muchas quejas…

3 Me gusta

Además gracias a estas denuncias y darme visibilidad al problema de los graffitis en breve Nueva ordenanza …si no se protesta ni se da visibilidad…el Ayto pensaría…si no les importa a los ciudadanos…a nosotros menos…

Pocas ciudades tercermundistas hemos visto.

2 Me gusta

Pues si alguno nos está leyendo que sepa que todo lo que piensa que tiene de artista lo tiene de tonto.

Y cuidado no pise un bote vacío cerca del arcén de la M-50, no vaya a pasarle algo malo y desagradable. Dios no lo quiera.

1 me gusta

Este esperpento en plena cuesta Moyano…lleno de pintadas vandalicas desde hace años…a los políticos de este ciudad el estado de la misma les importa una mierda…

6 Me gusta

Bueno, os voy a quitar la intriga, ese cubo de acero corten pertenece a una subestación eléctrica. Creo que sustituyó a otra en las cercanías.

1 me gusta