Pues estando en el lugar que se encuentra,no se cómo la pueden mantener en semejante estado,he visto contenedores abandonados en descampados más limpios… vergonzoso
Se sabe fecha para la nueva ordenanza de graffitis?
La base del viaducto de Segovia todo lleno de pintadas vandalicas…nos esta quedando un centro de Ciudad " muy guapo"
Es que están por todos los sitios está Madrid plagado de esas mierdas, de verdad que no entiendo como no se ponen ya las pilas de una vez y solucionan esto, he pasado por Montera hace 20 minutos y estaba igual lleno de pintadas y las tiendas que estaban cerradas también tenían m***** de esta en los cierres, es asqueroso.
Que barbaridad. Pero no se puede decir tercermundismo no?
Pues nada. A disfrutar tanto desarrollo
En el tercer mundo no hay dinero ni para sprays, este es un problema que tenemos en los países desarrollados, con todo el respeto, creo que no hay necesidad de mezclar churras con merinas, yo al menos esa expresión no la usaría
Es una vergüenza el estado de la ciudad…esque a cualquier parte de la ciudad que visites Mierda graffiteada por todas partes…
No te preocupes, en un mes saldrá el alcalde con otro contrato millonario para limpiar pintadas.
Desde el bus, está claro que está gente hace grafitis donde quiere, sin necesidad de que se lo faciliten.
Calle Mendez Álvaro al inicio (Estación de Atocha)
Que verguenza como está todo… vaya mierda de ciudad nos están dejando por todos lados
Creo que este hilo podría ser más efectivo si se proponen soluciones concretas, se facilitan canales de denuncia y se hace una vigilancia del problema, pero llenar el hilo de mensajes diciendo “que asco de ciudad” no se que puede aportar.
Soluciones ya existen…
Soluciones a la falta de ejecución de soluciones me refiero.
Personalmente todas las fotos que pongo las denuncio en Twitter y al Ayto… cuento más lo hagamos más caso nos harán…en plaza España se quejó mucha gente y dio resultado…es una vergüenza tener la ciudad así y hay que hacerlo saber
En el foro de Plaza de España llevamos meses oyendo lamentos y críticas y nadie se ha planteado que pueden aportar, así que veo bien que igual que en ese hilo se ha defendido que la gente exprese lo que quiera pues es justo que en este se haga lo mismo, dicho esto, si me parece buena idea lo de poner números de teléfono, links etc para que nos animemos a hacer algo.
Es evidente la diferencia entre llenar un hilo diciendo que “asco de ciudad” y traer argumentos para la solución del problema a los grafitis o la solución a los problemas de la Plaza de España. Creo que lo segundo aporta más que lo primero.
Bueno, como he dicho antes, yo en el hilo de P España he leído muchos mensajes del tipo " que asco de ciudad" (en su contesto claro) que no aportaban nada y que no planteaban soluciones, una vez dije algo al respecto y muchos me contestaron que la gente tenía derecho a expresarse como quisiera, pues lo mismo entoces tiene que pasar en este hilo, yo aplicó lo mismo para todos los hilos, porque es justo y normal, pero bueno, ese no es el debate, estoy de acuerdo en que con lo segundo se pueden conseguir muchas más cosas que solo quejándonos, pero el que quiera quejarse que lo haga, como en los demás hilos.
¿Y quien ha dicho lo contrario?
Sólo he puntualizado algo, que la gente se queje si quiere, aquí, en el hilo de Plaza de España y donde quiera.