Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Giraldeo ya dejó claro que no iba a contestar a Titus más, pero parece que nuestro amigo no se da por aludido y sigue obcecado erre que erre, yo ya lo acepto como una parte más de entrar a este hilo: vandalismo, denuncias, limpieza y arroba Giraldeo XDD

4 Me gusta

Hubo mucha gente más que le preguntó por en tema de las pantallas como @jbrc uno de los foreros que más aporta a este foro y le ignoró de mala manera como a otros foreros más…y eso que prometió preguntar por el tema pantallas en Madrid…está claro que si los del ministerio de transportes fueran de otro partido estaría moviéndolo pero bien… ahora estara ocupado a ver si puede hacer algo contra el circuito de formula uno o intentando parar la construcción de la noria de la castellana…oi!

1 me gusta
3 Me gusta

Se cuela una pandilla de criminales violentos a vandalizar el metro, el vigilante dentro de su función le pega a uno un porrazo y le hace sangre, ¿¿¿y lo condenan A ÉL con 10 meses???

Qué esperpento de justicia madre mía, no me extraña que todo quisqui se dedique a vandalizar impunemente, lo siguiente será abrirles las puertas de los depósitos para que no se hagan pupa al forzar las vallas, y ponerles una bandeja con sprays para que no se cansen yendo a robarlos por ahí. Qué vergüenza dios mío.

5 Me gusta

Gracias por tus palabras, @Titus

Por si @Giraldeo quisiera retomar las consultas al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, dejo aquí el post que compartí hace unos meses respecto al tramite de alegaciones del IV plan director antirruido ministerial.

Bajo dicho plan se han abordado muchas licitaciones de pantallas, con la casuística que conocemos de sobra los que solemos interactuar en este hilo y quejarnos del problema de las pintadas. Así como la ausencia de alternativas vegetales o no vandalizables.

6 Me gusta

Sabéis cuál es la legislación aplicable a las pantallas antiruido

Metro de Madrid, aceptando publicidad, dentro de un andén, de un anuncio de un libro sobre grafitis, con historias reales de sus artífices. Increíble que encima se dejen trolear de esta manera:

https://x.com/alfredosalud/status/2068437597282533815?s=20

11 Me gusta

Confirmo que todas las recientes pintadas de la M14 han sido eliminadas. Lo hacen con frecuencia. Muy bien el Ayuntamiento ahí.

Seguramente ya se ha corrido la voz entre los monguers del spray y con el tiempo desistirán al ver que gastan botes y su obra no dura.

Es ahí donde les duele. Limpiar limpiar y limpiar hasta que desistan.

E instalar enrejado/vegetación. Funciona.

7 Me gusta

Vergonzoso!!!; poco nos pasa!!!

3 Me gusta

Les deberian de llenar de pintadas las casas por fuera y por dentro a los que promocionan y ensalzan toda esa basura

2 Me gusta

Y algunas de las que di aviso también las han borrado!

Esto debería de ser denunciado, los chalets ya tienen muros, están bastante lejos de las casas, de hecho pasa una carrera de por medio, por no decir los que las ponen en medio de un bosque o carretera,

2 Me gusta

Fijaos en como era en 2008 la zona de Cardenal Herrera Oria sin las pantallas antiruido y ahora

9 Me gusta

Una auténtica aberración como han dejado ese tramo de herrera horia… No entiendo porque el Ayto que limpia muchas pantallas en otras carreteras aquí esten abandonadas

6 Me gusta

Pintada en la Faisanera de la Casa de Campo :man_facepalming:t2:

https://www.instagram.com/p/DZqPxzeiOk8/?igsh=bGVpbnE2aHplN2Zy

6 Me gusta

Lo de Herrera Oria quizá se solucionaba solamente poniendo un badén que aminorase la velocidad de los vehículos y el ruido que generan evitando esas pantallas horrorosas.

O llenando de árboles el parque.

3 Me gusta

Además mal escrito, da una idea del nivel cultural de los atontaos del spray.

Free Palestine = Palestina libre
Palestine free = Sin Palestinas (como si dices sugar free).

Genios.

8 Me gusta

Analfabetos del spray!!! Espero lo borren rápido…

4 Me gusta

Diste aviso de limpieza? Cual es la dirección exacta de la faisanera para dar aviso mañana…

1 me gusta

No he dado aviso.

En serio crees que no se debería eliminar esas pantallas porque no pintan nada allí?, no hay ruido suficiente para ponerlas, además que son contaminación visual

1 me gusta