Tienes toda la razón pero el simple hecho de generar consciencia a través del voluntariado acelera las cosas. Todos somos conocedores de la capacidad transformadora a nivel estructural del tercer sector.
Bueno, mira, lo de organizar voluntariado,no me parece mal. Y aun así, creo que mejor tener una cuadrilla especifica, para que se pueda dar cuenta de todo y se les ueda pedir tener las cosas bien en todo momento. Creo que vivir del voluntariado al final es una forma de que las cosas no estén cubiertas de una forma “seria”. Entendedme bien.
Y lo digo yo que soy voluntario con una organizacion,: ojalá esto fuera trabajo pagado y organizado. No solo por dinero sino porque a los voluntarios ni nos exigen ni nos ofrecen las mismas condiciones que a puestos similares en plantilla.
Exacto!!!
Lo de las nuevas pantallas acústicas de la A-1 a la altura del Encinar de los Reyes / Moraleja… es una cosa…
Patallolouro va a dejar en nada cualquier otra cosa…. Es una degradación exponencial financiada por el gobierno de España.
Espero que alguien solicite la suspensión cautelar de la instalación en un juzgado y lo paralice todo.