Siempre la misma excusa para todo lo que sea metálico. Limitada a una superficie máxima que nadie sabe cuál es…
Vergonzoso… Almeida anuncio que xonnek nuevo contrato se limpiarían superficies metálicas,maderas…y luego cada vez que se pone un aviso … nada…con lo sencillo sería pintar encima…y lo peor de todo que ahora a quien se reclama…una plaza reformada y ni se han dignado a limpiarlo…y la oposición…ni está ni se la espera…
Ojo que yo he llegado a hacer avisos un 1 de enero y también me han dicho que el cupo de superficie metálica está limitado. Las respuestas automáticas de la app o de avisos.madrid.es son un chiste, sin gracia.
Han reformado toda la Plaza de Tirso y a las casetas de los floristas ni se han molestado en darlas un repaso.
Os acordáis del aviso de la m30 a su paso por p hierro? pues ya están totalmente vandalizadas, estaban lpias hace una año, si los vandálicos ven que no se limpian en cuanto pintan un graffiti pues al final lo grafitean todo y la parte de la m30 cada vez hay más
Muy mal calle 30
Y en Moncloa los puentes siguen hrafiteados y sucios de la polución, ya no son los grafitis solo, es que están marrones!!!
No recuerdo exactamente, ¿a qué superficies te refieres?
Dónde podríamos reclamar esto??? Es una vergüenza lo del tema de limpieza en superficies metálicas!!! Y eso que el propio alcalde lo anuncio cuando se crearon las patrullas antigraffitis .. salío en TV diciéndolo…
Estas: hace un año estaban todas azules y ahora todas pintarrajeadas
Yo he dado aviso de esas y me dicen que no las localizan
Ah vale, es verdad que por la cara exterior (azul) que da a las casas nunca las han limpiado, hay un buen tramo de ellas en la M-30 norte.
Puestos a ser malpensado igual se escudan en que la parte que da a la M-30 sí es competencia de Calle30 pero la que da hacia afuera es del Ayuntamiento, y ya sabemos lo que opina el Ayto. sobre limpiar superficies metálicas…
Continua el bochornoso estado de las esculturas de Antonio López.
Presenté una queja formal a la Subdirección de mantenimiento de ADIF y su respuesta ha sido la siguiente:
Tienen que licitar un contrato de mantenimiento, luego esperemos sentados y paciencia, porque la vandalización de ambas obras de arte, por desgracia, va a continuar.
¿No hay manera de vigilar que se respeten estas obras?
Y después de meses, cuando las limpien, al día siguiente volverán a estar vandalizada.
Es absolutamente deleznable la lentidud de ADIF, pura desidia, que asco.
Asi es en Madrid rio las que dan a M30 impolutas las que dan a Madrid rio llenas de pintdadas
Pues se vuelven a pintar como hacen en M30 y están impolutas,los tolais del spray cuando ven que su basura de firma dura poco desisten…está comprobado… ahora sí las limpian cada 2 años …
Sigue limpio lo que avise del puente A1
Sigo sin poder dar avisos, no tlf hablando claro
Eso sí, ahora están pintando las líneas de la carretera, pasa en vuestra zona?
Lo malo de ésto que los idiotas de siempre lo vandalizan…