El tramo que le corresponde segun el mapa de más arriba de la A1 ya está completamente pintado.
Conclusión, la M11 solo tiene un trocito pequeño, así que no depende de Calle30 sino del Ministerio, y por tanto, nada harán. Habria que escribir al Ministerio nuevamente para darles la tabarra…
Si, la M-503 es competencia de la Comunidad de Madrid, pero si te fijas en las fotos, han pintado sobre unos toldos, no han pintado sobre pared, así que asumo que esos toldos todos grafiteados se podrían quitar si no se pueden limpiar.
Más antes, en Majadahonda siempre en la M-503, sí está pintado sobre pared, si mañana paso por ahí tomaré más fotos.
Estaba viendo la primera vuelta al Madring (que está quedando espectacular) y no he podido evitar fijarme en que algunos muros ya los han “estrenado”. Vaya tela. Quiero pensar que van a cuidar esos detalles y le pondrán solución enseguida…
He estado esta mañana en la A1, las Tablas y donde te comente que avise para que borraran los grafitis ha aparecido uno en la pared, y columnas, donde el colegio ingles, en la esquina, mañana daré aviso para que lo borren
Todo el tramo de la 503 que transcurre por Pozuelo es competencia del Ayto. y como tal su obligación de tenerlo bien. Hace un año me reuní con la alcaldesa y tratando varios puntos entre otros este, me dijo que iban a instalar un sistema de jardines verticales con reciclaje de neumáticos o algo así, el municipio con la renta Per capita más alta de toda España, no tendrá dinero para hacerlo bien, y aún así de esto hace un año y ni se ve, ni se le espera.