Bueno, también, el es concejal municipal… esto lo está haciendo el Ministerio… y… ¿de cosas que no están sucediendo ni en Madrid municipio?
Se nos va a quedar unas entradas a la ciudad de los más asquerosa…km de degradacion
Algunas pantallas si están dentro del municipio de Madrid…está claro que como son de su partido pasa de hacer nada… luego para salvar uns cutre firma de muelle en un edificio… está claro que el puede hacer lo que quiera…como yo dar mi opinión…
Me temo que Titus le ha hecho la cruz por ser el que da la cara por aquí y ha decidido focalizar en él todo su enfado jaja, aunque es obvio que un concejal de la oposición en el ayuntamiento no tiene mucha competencia para tomar decisiones que dependen de un ministerio gestionado por pasotas incompetentes. Esos son los que deberían merecer nuestro enfado pero a esos no los vamos a ver por estos foros.
Esto es como todo.
Al igual que descargas el enfado con cualquiera del servicio técnico de X empresa porque te da un mal servicio (por mucho que él no tenga culpa directa), ya que es lo que tienes en ese momento a mano para comunicar tu enfado, pasaría, y pasa, lo mismo con el político que decide participar aquí con su perfil político. Por cierto, que no sea de su competencia directa para no comentar un tema tampoco es razón…Y por supuesto no tiene porque comentarlo todo si no quiere.
Y tampoco pasa nada porque aquí no esté entre algodones. Debería poder soportar el enfado de un solo forero (incluso de dos y de tres).
Buenas noticias. No sé si es consecuencia de lo de que Calle 30 haya ha pasado a gestionar las autopistas de entrada, pero hoy he visto que han limpiado de pintadas todos los New Jersey de la A6 entre Puerta de Hierro y Moncloa. Y eran unos cuantos.
Aún hay mucha pintada en puentes y pantallas (que me temo que pertenecen a ese agujero negro del vandalismo que es Ciudad Universitaria), pero la mejora es espectacular. Y es que no se habían limpiado pintadas en la vida.
Yo eso no lo entiendo, bueno sí pero no lo comparto. Aun así ya se comentó que lo que rodea a la figura de El Muelle es aplaudido por todos los representantes políticos madrileños.
Pues habrá que dar avisazo a la prensa, sobre todo a investigación a ver si mueven algo y sale algo publicado, siempre suele ser presión, ok diario tiene un correo creo
La M11 también la gestiona Calle 30?
Eso parece.
La sociedad cien por cien municipal Madrid Calle 30 gestiona desde el pasado 1 de enero hasta 63 kilómetros más de vías de acceso a la ciudad correspondiendo a tramos de las carreteras A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6, A-42, M-11, M-23, M-500 y M-607
Ahora si. Yo estoy esperando como agua de mayo que la limpien.
Tened en cuenta que las entradas de la A1 acaban de ser limpiadas también y están como una patena.
Es precioooooooooso
Habían pintado toda la pared de abajo del puente que esta al lado del colegio St George School en la A1 debajo del puente Av niceto alcalá zamora, dí aviso la semana pasada y lo han borrado, he pasado aposta esta mañana.
Es clave que cuando limpian toda una zona grande, como tramos de pantallas grandes y largos, en cuanto aparezca un grafiti el avisar para quitarlo, les es muy fácil y no tardan nada
Cuando ya están todossssss pintados, es cuando más cuesta que lo quiten porque se invierte más tiempo y te dan largas, lo he comprobado
Me refiero que habían grafiteado esa zona que digo, pero ya la ha borrado
A ver si plantan pronto esos hitos al final de cada tramo de su competencia y así es más fácil saber hasta donde llega en cada autovía…
Coincidiendo con esta ampliación, Madrid Calle 30 ha dado a conocer los nuevos hitos con los que se delimitarán todos los tramos de carretera de su competencia. En concreto, se instalarán en 282 puntos de entrada y salida.
De momento tenemos este mapita del que podemos presumir:
- M-607: hasta la M-40
- A-1: hasta poco pasado el puente Las Tablas - Sanchinarro sin llegar a la M-40
- M-11: hasta el cruce con Arturo Soria
- A-2: hasta justo pasado el cruce con Arturo Soria
- M-23: hasta el inicio de los tuneles tras el enlace con la M-30
- A-3: hasta el km 5 (bastante antes de la M-40)
- A-4: hasta la altura de la Caja Mágica
- A-5: hasta la M-40 (probablemente sea la autovía con más km de competencia municipal de todas las que rodean Madrid)
- A-6: hasta el Hipódromo
- Un pequeño tramo de la carretera de la dehesa de la villa.
Que manera de destrozar toda la ciudad con las dichosas pantallas…
Y lo increíble es que al otro lado ni siquiera hay vecinos o viviendas en el caso de las pantallas nuevas de esas imágenes.
Lo de las pantallas debe ser como lo de las aceras del Plan E de ZP…
La única manera que encuentran de quemar los fondos europeos que son incapaces de gastar, porque gran cantidad de los fondos exigen que el proyecto se ejecute en menos de un año.
Es absolutamente lamentable. Una dejación de funciones total. El poner algo de una manera que sabes que al minuto siguiente te va a requerir gastar más dinero en limpiar lo que te niegas a perseguir.
Y cada una colocada orientada de una forma. Ya que son feas que por lo menos las pongan rectas como las antiguas.
Qué espanto.
Y detrás de ese vallado de piedra y verja negra, que intuyo será preexistente, ¿no se puede plantar nada? ¿Algún seto o enredadera que, aunque no se invierta en riego, poco a poco vaya creciendo?