Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Última respuesta que he recibido del ministerio respecto a la posible “vegetalización” de las pantallas acústicas de la A-6 para evitar los grafitis y mejorar el entorno, tras varias consultas y observaciones cursadas a la Demarcación de Carreteras de Madrid:

Siguen recurriendo a la coletilla, genérica, del siempre que sea técnicamente posible y en este escrito, añaden, la fórmula, indeterminada, de que el director de proyectos ha incorporado … lo que considera como la mejor solución.

Siento si parecemos pesados, pero @giraldeo lo que podrías consultar, en concreto y a la demarcación de carreteras del Ministerio, es cuál es, exactamente, esa “mejor solución” porque no son claros ni transparentes en su respuesta y es algo relativamente sencillo de decir, si hay voluntad. Tienes todas las señas del proyecto en concreto y de la unidad que ha cursado la, hasta el momento, indefinida respuesta.

7 Me gusta

Calle Flor Alta, al lado de la Gran Vía

4 Me gusta

Están dejando degradarse a la ciudad a propósito y el que no lo veo es que no lo quiere ver.

¿Cual es el oscuro objetivo de ese maquiavélico plan de degradación urbana?

1 me gusta

Echar a los vecinos y vender la ciudad al turismo, los fondos y el mejor postor.

1 me gusta

Plan sin fisuras camarada.

4 Me gusta

Pero si quitando algunos sitios puntuales la ciudad de en el tema pintadas está mejor que en los últimos años…en qué ciudad Vives?

2 Me gusta

¿Degradar la ciudad para venderla al turismo?

Creo que está un poco coja esta teoría.

4 Me gusta

No habla de venderla al turista sino al empresario. Que a todos nos había quedado claro menos a ti…

1 me gusta

Si degradas la ciudad dejan de venir turistas. ¿Y que empresario del sector querría invertir en una ciudad sin turistas?

4 Me gusta

Vale portavoz.

Aquí tenemos otro tipo de vandalización deleznable. No sabía donde ponerlo;

5 Me gusta

Pues como se pongan de moda esos actos, mal vamos

2 Me gusta

Cuanto menos caso se haga a este tipo de “protestas” mejor, solo buscan llamar la atención

2 Me gusta

Madre mía…

6 Me gusta

Retrasados . mentales…no tienen otro nombre

7 Me gusta

de verdad que se merecen caerse de boca y que escupan los dientes…

2 Me gusta

Más vigilancia, y castigos más ejemplares, hay que tener en cuenta que la limpieza cuesta mucho dinero, que estamos pagando todos, que nadie se piense que eso sale gratis.

2 Me gusta

Ayer pasé por la carretera de las dos Castillas y he podido ver que gran parte de las New Jerseis estaban pintadas de verde cubriendo las pintadas. Entré en éxtasis!! A ver lo que dura!

3 Me gusta

¿Qué consecuencias podría haber de inhabilitar el freno de emergencia?
Digo, si se inhabilitan ya no podrían parar los trenes

4 Me gusta