Mirad lo que he detectado en el Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de construcción: “Actuaciones para el desarrollo del Plan de Acción contra el Ruido fase II en la autovía A-1. P.k. 12+900 a 17+200. Provincia de Madrid”:
Ojalá en la licitación y concesión se acabe teniendo en cuenta lo de las pantallas vegetalizables o plantas trepadoras o arbustos en el entorno.
Mira que ahora está horrible esa esquina, pero es que es difícil ver esa esquina libre de algún garabato a lo largo de estos años. Ya sea con Factory Colchón (versión primera y la actual) o con la oficina del BBVA.
En la fachada principal de la Iglesia de San Ildefonso no duraban nada a diferencia de otros sitios. Espero que no sea como con el Convento de las Comendadoras de Santiago.
Intento entender en qué tipo de sociedad nos hemos convertido para que un sujeto se dedique a hacer semejantes cosas. Esto no se ve en Indonesia o en Singapur. Poco nos pasa. Un saludo.
Por lo mismo que me levanto por las mañanas y veo, prácticamente, todos lo bancos y alcorques de árboles, llenos de latas de cerveza, botellas, restos de pizza…
No hemos aprendido nada.
Otro caso más, a ver si continuamos por esta senda:
Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de construcción: “Actuaciones para el desarrollo del Plan de Acción contra el Ruido de la Fase II en la autovía A-5. Tramo: p.k. 12+200 al 37+100. Provincia de Madrid” de clave 39-M-15020 y se ordena la incoación del expediente de expropiación
Extraigo de la Resolución de aprobación del expediente:
Hay que seguir dando la matraca…yo he enviado quejas para que se cubran con vegetación las pantallas acusticas que se van a instalar en la A5 de Alcorcón a Navalcarnero y las de la A 42 de parla a Leganés…a ver si se anima nss gente y seguro se consigue algo, gracias Jbrc
En la misma que tolera algo así. La permisividad total se junta con la falta de educación, y el retraso de algunos individuos termina dando lugar a que perdemos el norte
El tema es que siendo el secarral que es Madrid… o esas plantaciones van acompañadas de conducción para el riego… o se plantarán… y al poco hierbajos resecos o árboles muertos… que dirán que no tienen dinero para mantener y ahí se quedarán…
Ya simplemente que se planteen lo de la vegetación me parece un gran paso…si eligen bien lo que plantan yo creo que crecerá bien… en la A 6 hay bastantes pantallas acústicas con vegetación y han crecido sin problema…