Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Parece que empiezan las obras de una pantalla acústica en la a42 la altura del barrio de la Alhóndiga más de 1 km de longitud y 6 metros de altura… circular por las carreteras de la comunidad de Madrid va ser como estar en un basurero de graffiti

3 Me gusta

No sé por qué habría de ser insolvente, muchos de estos grafiteros son niños pijos. Seguro que tiene un buen trabajo.

3 Me gusta

El problema es en todas las líneas.
Y en trenes de toda España, sobre todo mitad norte.

2 Me gusta

Bueno hay de todo pijos tambien, pero a esos la multa se la pasan por …

Estamos hablando de escoria que va con drones a inspeccionar estaciones en busca de locomotoras nuevas para destrozar. Fuentes fidedignas de Renfe Mercancías me lo han comentado.
Una multita y una condena que se queda en nada no sirven. Tienen que ser medidas ejemplares sin compasión. Hablamos de grupos violentos de crimen organizado en muchos casos que incluso se financian los esprays con tráfico de drogas. Poca broma

8 Me gusta

Yo los asimilaría a las armas.

Si quieres un spray consigue una licencia y por supuesto su venta se prohíbe en internet para todo el territorio nacional salvo tiendas físicas especializadas y mediante licencia.

5 Me gusta

Exacto a esta escoria hay que meterles multas ejemplares

1 me gusta

La policía se cansó de encontrarse a menores y niñatos armados con machetes que compraban en Amazon y creo que consiguieron restringir su venta.

4 Me gusta

Negro me pongo de verlo. Hay MUY poca mano dura con esta chusma.

7 Me gusta

Sin novedad en el Alcazar.

10 Me gusta

Este hilo se está convirtiendo en un catálogo de trenes enguarrados, qué pena

Esa zona de Madrid río parece un vertedero!!

3 Me gusta

Alucino. Y la policía del ayuntamiento donde ha parado ¿no podía haber acudido rauda y veloz? Y los viajeros ¿se bajan sin más del tren?

9 Me gusta

Lo de esta escoria de personajes cada vez va a más…y luego no pasa nada…la policía???

2 Me gusta

Es lo que suele decirse “no quiero problemas”

En un momento de tensión, uno de los delincuentes se puso a chillar y a golpear el vehículo, ante el terror de los usuarios, que sólo querían poder regresar a su casa.

Y es que se han dado casos de agresiones.

6 Me gusta

Basta ya de blanquear a la escoria de los sprays… mano dura con esta gentuza que disfruta destrozando lo que es de todos… algún día habrá una desgracia y será cuando el político de turno se lleve las manos a la cabeza…

7 Me gusta

Con el tema de los carteristas se han montado patrullas vecinales en varias ciudades, y con muy pocas manias contra esta gentuza por cierto. No debería de ser así, que sean los ciudadanos de a pie quienes luchen contra lacras como estas y son señales de que algo no funciona ya sea por incompetencia, legislación que no puede atajar el problema o directamente dejación de funciones lo cual sería aun peor.

Con los grafiteros podría suceder lo mismo, patrullas ciudadanas, vecinos…pero creo que en este caso a la mayoría no es un tema que les preocupe tanto como otros (que te roben la cartera :joy:). Supongo que tampoco hay suficiente conciencia sobre el espacio público.

5 Me gusta

¿Y como consiguen detener un tren de Cercanías?

1 me gusta

Tiras del aparato de alarma y listo.
Vengo de coger el Cercanías y todos los trenes que he visto iban pintados.
Y no exagero. Jamás había visto los trenes así en Madrid y llevo cogiéndolos toda la vida.
Me amargan el día la verdad xD.

8 Me gusta

Esque eso en Madrid nunca había pasado… hasta los huevos de esta escoria de gente

3 Me gusta