Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

13 Me gusta

Ayer llamé al museo de Madrid del a calle Fuencarral pras comentarles lo de las pintadas en el edificio,me atendió una mujer muy amablemente y me dijo que el tema de las pintadas en el lateral del edificio que da a la calle beneficencia ya han dado parte y que les ha comentado patrimonio que en cuanto acaben unas obras que están realizando es ese lateral se pondrán a su limpieza…a ver si es verdad… estuve por la zona del muerde Barcelo y la verdad que se ve todo bastante más limpio… excepto el mercado de Barcelo… que vuelve a estar todo lleno de asquerosas pintadas…

5 Me gusta

Con una simple mano de pintura como mejora todo…a ver si se ponen con la M40 que está que da vergüenza

Las carreteras del Estado ya nos podemos ir olvidando…
Como mucho lo limpiarían una vez y en dos semanas estaría igual.
Haría falta un mantenimiento constante como en la M-30.

4 Me gusta

Creo que pedir 2 años de carcel es puro formulismo, porque no se entra en la carcel, y la multa tampoco sirve porque seguro se declara insolvente, o sea que esas medidas no sirven para nada

4 Me gusta

Si muy bien, pero creo que todo eso no supone que entre a la carcel y que pague ni un €

2 Me gusta

No sé si entraría en la cárcel pero supongo que a partir de entonces tendría antecedentes y con una nueva condena se le iba a complicar la vida. Hay que recordar que estamos por encima de la media europea en número de presos y tiempo que pasan en la cárcel. Y España no es de los países conde más delitos se cometen.
Por cierto ¿qué tal va la brigada municipal? me sorprende que sigan apareciendo grandes pintadas en sitios tan visibles.

6 Me gusta

Hacer una pintada 4 años de cárcel.

Debería ser así de simple. Es que nadie tiene necesidad de ir por la vida pintando cosas ajenas. Es que no hay ningún motivo.

Se me ocurren mil motivos por los que la gente puede cometer un delito: por necesidad, por dinero, para comer, por venganza, por imprudencia, etc. Pero es que lo de coger un spray y salir a la calle a pintar cosas es algo que no tiene ningún sentido. Es algo con lo que la sociedad debería ser mucho más dura.

6 Me gusta

Bueno para pensarselo 2 veces la proxima vez y si es un treinteañero casapapi pa ponerse colorado.

3 Me gusta

Yo soy pro mano dura,pero joderle la vida a un pringao por hacer pintadas…con dificultar el acceso a sprays y rotuladores valdria y un iva al maximo para no profesionales.

No va a la cárcel pero ya tiene antecedentes penales e imagino que algo de cerebro tendrán y empezarán a pensárselo dos veces.
O quizás les doy más inteligencia de la que tienen.

1 me gusta

Con 4 años si vas a la cárcel ojo!!!

2 Me gusta

Ojalá alguno pise la cárcel ojalá!!!

1 me gusta

Pero creo nunca les pondran 4 años, mucha gente lo considedaria desproporcionado

Y como les dificultas el acceso a los spray y rotuladores ?.
Eso ya se ha comentado hace tiempo en este hilo, y no se ha visto solucion

2 Me gusta

Algo parecido a los medicamentos??

Y como haces para que no los compren por internet?.
Realmente veo dificil evitar que tengan acceso a los sprays y los rotuladores
Ojalá hubiera forma de evitarlos, y que esa panda de descerebrados se dedicaran a algo util para si mismos y paracla sociedad

2 Me gusta

Ya, pero es ir 40 km por una autopista que parece abandonada con tanta pintada (salvo por los vehículos)

No sé qué línea será, pero quería comentar que de un tiempo a esta parte los trenes de la C-8 han empezado a llegar cada vez más pintados. Hace un año ibas a la estación de Villalba o de Cercedilla y no veías ni una firma en los trenes.
Ahora van bastante pintados…

3 Me gusta

Combinación de vigilancia, mano dura y educación. Ah, y que las “proezas” se eliminen rápidamente, para que los imbéciles no se recreen con sus obras.

Tocar el bolsillo siempre es efectivo. Obligar a limpiarlo si son insolventes, también. Y si acaban catando la cárcel aunque sea un mes, mano de santo.

5 Me gusta