Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Los paneles esos son una faena porque los pintan con rotuladores a base de alcohol que no se pueden limpiar. Pasa igual en los cristales

1 me gusta

Pues, me extraña que esos paneles no se puedan limpiar bien, ya que el metro, por lo general y para ser un medio de transporte que también funciona en horas nocturnas, está en muy buen estado, en cuanto a pintadas.

@Corralero A mí me ha dado la sensación de que esos paneles con pintadas mal borradas son bastante comunes las veces que lo he usado. Por no hablar de los cristales rayados

Cristales me da la sensación de que hay algo menos que años atrás.
Supongo que habrán cambiado muchos.

1 me gusta

Eso comenté, que antes de poner la verja los laterales solían estar pintados, mientras que la fachada principal no. Será que están más escondidos.

3 Me gusta

Así están circulando los trenes de cercanías.

4 Me gusta

2 Me gusta

No veo que le preocupe a nadie.
En Madrid se ha desmadrado y diría que ya van más de la mitad así.

1 me gusta

Parece de película de los Monty phyton…el museo de Madrid que no limpia el ayuntamiento jajaja jajaja jajaja esque hay que reírse…

4 Me gusta

Cuando te respondan del museo comentamos que te dicen, máñana pondré un reclamación yo también

5 Me gusta

He hecho una reclamación desde la sede electrónica del Ayuntamiento, a ver qué me dicen.

7 Me gusta

Yo he dado aviso para los parterres de la plaza de Santa Bárbara…

10 Me gusta

Daré aviso por la app de metro…hace unos meses di un aviso de unas pintadas parecidas en los pasillos de la estación de Callao y en una semana las eliminaron

3 Me gusta

Ya he dado yo también.
Me respondieron en 2-3 horas que ya se había resuelto el aviso, pero sinceramente no me lo creo.

1 me gusta
4 Me gusta

Margenes m-30 y tunel salida Antonio Lopez limpios

11 Me gusta

La M-30 está impoluta ahora.

8 Me gusta

La M30 está muy muy bien y es para aplaudir. POr favor, que sigan así.

Sería maravilloso ver que el mismo cuidado se extiende a la M40

10 Me gusta

A ver si consiguen atraparlos, y llevarlos ante los jueces

3 Me gusta
11 Me gusta