Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

El funcionario de turno da la respuesta que tiene en la plantilla de respuestas.

Sería algo inconcebible que se saliese de esa plantilla o que lo evaluase con el departamento de limpieza por iniciativa propia.

1 me gusta

Efectivamente, los servicios de limpieza no las limpian en edificios públicos.

3 Me gusta

Lo que es inconcebible es que en la plaza de la Luna haya pintadas que tienen más de cinco años.
Por sus obras los conoceréis.

3 Me gusta

Esperemos entonces que el funcionario de turno se extralimite en sus funciones.

Yo me conformo con que el Ayuntamiento haga su trabajo.

2 Me gusta

¿Y quién tiene competencia?, porque la nueva que han hecho no está en ningún edificio público y tampoco son competentes, no se si será del Ministerio de agricultura que está en la Gran Vía de San Francisco. Es como la obra de “Vuelva usted mañana” de Mariano José de Larra. Es desesperante.

1 me gusta

Se supone que los edificios públicos han de limpiarse ellos mismos.

3 Me gusta

Pues aquí tenemos un ejemplo. Un edificio que pertenece al Ayuntamiento

Y otro que también

Y otro

4 Me gusta

Juraría que la plaza del Dos de Mayo la limpiaron después de que fuesen operativas las famosas brigadas anti grafitis

«Something is rotten in the state of Denmark», para entendernos «Algo huele a podrido en Dinamarca»

9 Me gusta

Tenia que ser la zona cero de las patrullas antigrafitis, incluso si solo tuvieran un objetivo recaudatorio y el civismo y la limpieza les importasen dos pimientos. Siendo realistas, hay gente que solo aprende con medidas coactivas.

5 Me gusta

Mira,el amigo Ruso quiere más árboles…lo habrá leído en Twitter.

4 Me gusta

¿Qué?, ¿cómo van las brigadas?, ¿muchos detenidos? habrá que esperar unos meses. O unos años.
Parece que hay gente que no hace su trabajo.

4 Me gusta

Estas deseando que fracase o que??? No seas ansias,si total la oposición ni está o se ha ido y tampoco se la espera

2 Me gusta

Estoy deseando que trabajen un poquito y solucionen el tema. Es muy fácil.
Si con que persiguiesen la pegada de carteles, que los pegan delante de sus narices, resolverían la mitad de la contaminación visual del centro de Madrid.

7 Me gusta

Anda ocupados con los sacos de escombros tirados en cada esquina y luego de ruta de tapas y ya a la 13:30 ya aparcan en la puerta del insti,que si no se descontrolan los chavales…son son robots hombre

1 me gusta

¿Los de la brigada anti grafitis también? pues no sé para qué la han creado.

1 me gusta

Gran trabajo… chicos!!! graffiteros insert coin

Con lo fácil que sería pillar y multar a los indigentes mentales del spray en l plaza 2 de mayo…no entiendo porque no hacen nada…

5 Me gusta

Es la zona 0 de los grafiteros. El resto de Madrid, me consta que ha mejorado bastante, respecto a hace 1 año.

Sí, y los más agradecidos fueron los propios grafiteros, contentos con su nueva pizarra.

4 Me gusta