Para todo el que tenga Twitter es súper sencillo… mensaje a @lineamadrid con la dirección de las pintadas y listo…ni 20 segundos se tarda…
Acabo de mandar solicitud de limpieza a entrada a ruinas del palacio de Godoy en calle Bailén número 3, a ver si hay suerte y limpian rápido…si alguno pasa por allí se agradecería foto
Es que ahi debe haber poco o nada que visitar,salvo unos cimientos cutres en el suelo…eran años de postureo y tal.
Si tienes que pagar limpieza y un auxiliar pa na pues mejor cerrarlo
Pues, estamos apañaos…
Muchas gracias
, esa superficie debe ser limpiada porque es granito no es metálico. Se pasan los contratos por el forro. Y es justo en la entrada de los jardines de Sabatini. Es increíble la dejadez del Ayuntamiento en una zona ultraturística, como en el monumento de Cervantes.
Lo que yo no sé es cómo en zonas tan turísticas que son visitadas por miles de personas al día no lo limpian al momento. Porque menuda imagen damos…
Hay que reconocer que plaza de España desde hace meses está bastante limpia… esperemos lo eliminen rápidamente porque sino el efecto “llamada”…
Ya, pero lo de Plaza de España se acabó limpiando por presión, porque había muchas asociaciones de vecinos que se quejaban y estaba saliendo en todos los medios, además de que es una zona ultra turística.
Pero si no fuese por esos factores, creo que habrían tardado mucho en quitar las pintadas o ni las habrían quitado.
Plaza de España, si no fuese porque se dedican efectivos y se limpia de manera habitual, estaría hecha un asco de grafittis. Es lugar de paso de mucha de esta gentuza que, viendo que su obra no dura nada, han desistido.
Basta que se baje la guardia para volver a ver pintadas, como había antes de la reforma por toda la plaza.
Por cierto han vuelto a pintarrajear la rejilla frente al Fnac de Callao…y me jode,me da toc eso ahi pintado otras pintadas las tolero algo mas pero esa zona en fin.
Detenidos 5 grafiteros por decenas de pintadas en trenes de Metro y Cercanías con 20.000 euros en daños.
De hace un rato el café Cervantes en plaza España…hace unos días tenía un par de Pintadas…cono no se limpian…pues efecto llamada y como no se limpien en breve aparecerán ya en grandes dimensiones…
Dadlo por hecho. En 2 meses, va a parecer una estación de metro abandonada.
En plena Plaza de España, qué asco.
Mira con suerte llenan todo de pintadas y alguien en el Aytm hace algo y mueve un poco el tema y abren la jodida cafetería (esto último leerlo con la voz de Robert de Niro)
Yo puse un aviso en julio de esta pintada y todavía sigue ahí, en plenos jardines de Sabatini. Escribí a Patrimonio Nacional porque pensaba que no era competencia del Ayuntamiento de Madrid y me contestaron que el Ayuntamiento es competente. No se si enviar cada día por la app la misma reclamación. Es increíble la dejadez.
Buenl, al menos ahí han sido rápidos y efectivos.
Yo vivo enfrente y ese rinconcito es de unos Dominicanos gilip.ollas,no les pasó una con sus marcas jejejeje que el barrio está como está,está tarde 3 tanos de no más de 11 años me han vacilado y sacado una navaja de mariposa…a un pelo de partirles la cara y buscarme un problema,llevo 3 horas rumiando en casa encima jejejejeje to caliente.
Putos críos cuando se he dicho “haber si nos vemos otro día” como han reculado ufffff cuando se iban uno me ha dicho chupapo.llas y ostia casi no me controlo.
Es importante dar aviso rápido…si esa Pintada se deja unas semanas…se pets de pintadas!! Buen trabajo perro viejo!!
Voy a dar una aviso,a ver si eliminan eso de los jardines de sabatini