Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Me recuerda esto un video atemporal.

No vivo en Madrid, pero si alguien puede, estaría bien que pusieseis un aviso para que lo limpiasen :slight_smile:

1 me gusta

Limpiarlo lo han limpiado como 4 veces en poco mas de un año.

1 me gusta

Creo que se ha comentado alguna vez, pero parece mentira que esto que se ve sea el Coliseum Alfonso Pérez, el estadio del Getafe, digo yo que podrían limpiarlo, ¿no?

5 Me gusta

El estadio del Getafe será remodelado en breve…y eso irá fuera menos mal porque vergüenza ajena tener así un estadio de primera división …

4 Me gusta

La policía de Alcobendas pilla a u grafitero infraganti que tenía destrozada medía ciudad…7000 euros de multa…poco me parece y gente diciendo que le parecía demasiado…que se joda la rata esta,ahora que se lo piense 2 veces en destrozar la ciudad

14 Me gusta

Acabo de poner aviso a los muros de calle Antonio López 195,he especificado que hay mensajes ofensivos…así que espero que los eliminen rápidamente…no hay que dar tregua a las cucharas del spray

8 Me gusta

Podrías poner también el de la plaza jacinto benavente, yo lo puse, pero ni me contestaron. Con mensajes contra la policía quizás haya suerte. Un saludo y gracias.

3 Me gusta

¿Podéis indicar de forma esquemática el procedimiento para reclamar la limpieza de una pintada desde cero? Quizá podríamos hablar con moderación para que indiquen el procedimiento en el primer mensaje de este hilo.

1 me gusta

Llamada al 010 es como habitualmente las hago yo …

Me sonaba que existía una web o aplicación para enviar una foto, indicar dirección, obtener número de referencia de aviso, etc.

2 Me gusta

A través del 010, en https://avisos.madrid.es/ y en la aplicación Madrid Móvil para iOS y Android.

4 Me gusta

Ese tipo de pintadas me recuerdan a Lisboa. En la plaza de Pedro IV hay varias así. La más grande lleva ahí desde antes de la pandemia y las otras las hicieron aprovechando andamios de reformas cercanas. Tiene pinta que van a tardar mucho en borrarlas. Hasta hay una pintada de este estilo en un edificio abandonado que está frente al ayuntamiento de Lisboa!

Pedro IV.

Plaza del Municipio.

2 Me gusta

010,app Madrid movil la usaba yo funciona regulinchis.

Si, desde Twitter simplemente poniendo. @lineamadrid envías dirección de las pintadas y eliminan además también puedes añadir fotos

3 Me gusta

Esque Lisboa está sucia sucia… hasta los tranvías van hasta arriba de asquerosas pintadas

2 Me gusta

Si, yo lo hago en la app, madrid movil.
Vas a tramites,
Limpieza de pintadas de fachadas,
Avisos en linea,
Luego aparece el mapa de la ciudad y un círculo azul en la esquina derecha inferior de la pantalla.
Marcas la opción de tengo un problema con un elemento de la calle,
y ya rellenas los huecos con la información y envias la foto pertinente.

3 Me gusta

La aplicación de Madrid Móvil en el apartado de Avisos y Limpieza

7 Me gusta

Me contesta la aplicación que no tienen competencia en la limpieza de esto, en las ruinas del Palacio de Godoy. No doy crédito. Alguien puede enviarlo de nuevo a ver si es que soy yo que tengo mala suerte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Cómo dejar en el más absoluto de los abandonos un lugar creado para ser visitado que, además, ha condicionado y mucho el diseño de los viales de una de los principales lugares de la ciudad.
Evidentemente, ante el abandono, vandalismo.

5 Me gusta