Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

El analfabeto ese que pinta Ruso ya fue detenido en 2016 …la basura humana ya contaba en ese año con 34 años de edad

poniendo unos secretas en la plaza 2 de mayo te hinchabas rápido a poner multas…

6 Me gusta

La Policía Nacional…

2 Me gusta

Sí, recuerdo esa noticia… Vamos que es ya un cuarentón y ahí sigue, fundiéndose la paga cada mes en sprays y sin que nadie le moleste. En verdad tiene que ser la h*stia sentirte intocable como se sentirá ese aborto humano después de tantos años destrozando a su antojo.

3 Me gusta

Yo tendría la sensación de que puedo hacer literalmente lo que quiera porque no me va a pasar nada.

2 Me gusta

Eso es, tal cual.
Pero, no sólo con los graffiteros, también con las terrazas de los bares, las empresas de reformas, la publicidad en los coches, los cubos de basura, etc.
Yo creo que en Madrid, lo único que sí está controlado es el aparcamiento.

7 Me gusta

Y la policia en Sol ha detenido facil 300 veces a los mismos carteristas y llega un punto que hay dias que los pillan robando y no los detienen les dicen “venga Nikolay hoy no quiere verte por aqui,vete a tu casa y no des por culo” y asi vamos…si no cambias las leyes,puedes detener y multar mil veces,que no vale para nada y alguno es que no lo entiende.

8 Me gusta

Vale que lo han limpiado, pero es que casi que hace daño a la vista jeje.

3 Me gusta

Me da a mí que esto, pero a gran escala.

2 Me gusta

Diría que lo han hecho rápido y corriendo por temor a ser sorprendidos por grafiteros.

1 me gusta

En Madrid no se ven furgonetas de reparto grafiteadas? En Barcelona van todas desde hace años al más puro estilo Bronx

Yo al menos no he visto muchas furgonetas así, tampoco voy muy frecuentemente a Madrid pero aquí no son tan comunes (pienso yo).

1 me gusta

Alguna furgoneta así si he visto por Madrid… pero tampoco muchas

1 me gusta

Alguna se ve,pero me da que se limpia o no duermen en la calle por lo general.

1 me gusta

Pues no tienen mucha pinta de funcionar los recubrimientos antivandálicos

3 Me gusta

Ese apaño, que es el mismo que pusieron en los armarios eléctricos de la plaza de Santa Barbara, está más pensado para evitar la pegada de carteles que los grafitis.

Los antigrafitis es una versión posterior que pusieron en Plaza de España, o ahora en Sol, que son como una jaula.

8 Me gusta

Pues también sob graffiteables el de plaza España lo han limpiado un par de veces ya…

No sé si esto ya ha salido por aquí, pero si ya de por sí, la plaza de Jacinto Benavente es fea, los graffitis esos en altura la deja incluso peor… el problema es que eso, hasta que no le dé a los propietarios por pintar la pared, va a quedar así un tiempo.

10 Me gusta

Yo lo denuncié, avisé al ayuntamiento que había una pintada contra la policía, recibí el silencio administrativo negativo.

3 Me gusta

Estuvieron reformando el edificio de ladrillo y con la colocación de andamios los vándalos se pusieron las botas, la administración no pone ninguna solución al respecto. Muy triste.

2 Me gusta

Mas pintadas en mi muro…estas de los tolerantes de los corazones en twitter.