Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Ha sido hoy cuando he visto todos limpios :ok_hand:, incluidos los más cercanos a Génova/Alonso Martínez

12 Me gusta

Genial, entonces. Gracias por la info.

Esto demuestra que al menos técnicamente es posible eliminarlos de ese tipo de superficies metálicas, que si no me equivoco, en este caso es acero corten.

3 Me gusta

Bueno, como no se va a poder, si lo que hacen es pintarlos de marrón. Mientras haya pintura, siempre se podrá.

3 Me gusta

¿Estás seguro de que han aplicado pintura marrón sobre el acero?

Yo casi lo veo al revés, si has hecho campaña con ello y sigues reconociendo el problema siendo el gestor, significa que o no tienes ideas o no tienes sangre en las venas.

3 Me gusta

Así lo han hecho otras veces.
Creo que esta vez igual. Si te fijas, queda completamente igualada toda la superficie, y me costaría mucho creer que, con limpieza a presión, no se notasen algo algunas pintadas.

Qué alegría verte por aquí, hacía tiempo.

Pongo un muro al que sé que le tienes cariño

Es el del aparcamiento del Palacio de Parcent. Hay una cámara justo al lado

Hace muchos años, en tiempos de Gallardón, se dijo que se iba a perseguir la pegada de pegatinas y publicidad en farolas y señales de tráfico

Plaza de la Luna, policía, cámaras… en fin

5 Me gusta

El otro día vi a un imbécil colocando una pegatina de esas a 2 metros de mí.

Por supuesto la despegué.

7 Me gusta

Así muchísimo mejor, sin duda.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tres ratas menos.

4 Me gusta

Lo de las pegatinas es igual que lo de las pintadas, pero a las pegatinas se les da mucha menos importancia

5 Me gusta

Ale, tres más para la cárcel o que desembolsan dinero. Aunque uno era menor de edad, por lo que pone en la noticia

1 me gusta

Lamentable.

Sin embargo como nota positiva, el muro contiguo de color salmón, se mantiene bastante bien desde hace meses. De vez en cuando aparece alguna pintada y a los pocos días la quitan. Es como si dejaran la parte amarilla para que desfoguen.

2 Me gusta

Lo que cambia a bien la plaza sin los asquerosidad de los graffitis…llevo meses poniendo reclamaciones a esa Plaza,a la del reina Sofía y a la de soledad Torres Acosta… buenas fotos benfer!!

4 Me gusta

La verdad es que paseando por el centro cada vez se ven menos, aunque se siguen viendo.

4 Me gusta

Parecido a las pegatinas de los cerrajeros 24h que tambien eran una plaga hace unos años.

1 me gusta

No vivo en Madrid ciudad, pero da la impresión de que allí a la polícía le importan un comino las pintadas.
Además yo ya he perdido la esperanza en las cámaras de seguridad, en la mitad de los sitios es como si no las hubiera. A ver si entran en vigor esas patrullas antigrafitis y mejora un poco la cosa, porque me da la sensación de que aparte de brigadas de limpieza hace falta un equipo policial que se encargue expresamente de este tema.

3 Me gusta

Las cámaras de vigilancia si no se encarga la seguridad privada olvídate,solo sirven a posteriori en caso de delito y en España el tema seguridad privada es tabú,casi más que la sanidad.

2 Me gusta