Lo malo de Fuencarral es cuando se pasa cuando los comercios cierran… está todo lleno de tiendas y prácticamente ni un cierre limpio…
Por la noche es asqueroso…ni un polígono industrial abandonado está tan sucio…en las ciudades del norte de España por ejemplo no tienen casi cierres persianeros sino cierres que dejan. Ver los escaparates…ya podrían ponerlos aquí…
En las ciudades del norte puede que haya menos cierres de persiana pero entonces grafitean otras cosas, ya te lo digo yo. Yo también odio esos cierres, incluso limpios quedan feos, pero no son la causa del problema. Cuando tienes una legión de retrasados, nadie que les ponga freno y ninguna conciencia de limpiar sus destrozos, que haya más o menos persianas es irrelevante.
En las ciudades francesas también hay muchos cierres de este tipo y sin embargo es raro ver alguno siquiera mínimamente grafiteado (a excepción de alguna zona chunga de París y Marsella y poco más). Por ahí deberíamos empezar
Pfff madre mía qué asco… Qué gasto tan completamente absurdo esas lonas. Yo no entiendo en qué están pensando los responsables de estas cosas, como si vivieran en Babia los muy mediocres.
En Pamplona talaron los árboles (unos chopos formidables) que bordeaban la Ronda de circunvalación Este para poner unas pantallas acústicas de madera, “más efectivas y vistosas”, y claro… Casi me arranco los pelos de la rabia que me dio semejante chapuza y despropósito.
Si es que habría sido mejor dejar los árboles en lugar de esas pantallas…
Por si alguien da aviso…yo en madrid movil cada × tiempo o me tengo que volver a registrar o no me reconoce la contraseñao o se me olvida ya estoy cansado.
Menuda chapuza esas pantallas…
Es un monumento a la grafiteria en medio de la plaza
Bueno,por fin parece que la escoria de los graffitis se empieza a ver cómo un problema en ests ciudad!
Ya, ¿pero que va a hacer?¿anunciar una brigada antigrafitis?
Parece esto el día de la marmota jaja
La puede reforzar…dale 90 días de margen y el tema natalidad haber si predica con el ejemplo,ahora que ha conseguido churri.
Mucho decir, pero si luego poco hacer, no sirve de nada ‘avisar’ del problema.
Tenéis razón en todo lo que decis… pero porlomenos se habla del tema y no estamos en campaña…a ver si de una vez se hace algo serio
También se iba a reforzar x 4000 la limpieza y gestión de residuos y basuras, y está la cosa de risa.
Puse una queja por las pintadas en el túnel de Plaza Elíptica y la respuesta fue:
Le agradecemos que haya utilizado el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del
Ayuntamiento de Madrid.
Le indicamos que a través del referido sistema se tramitan las sugerencias o
reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios del Ayuntamiento de Madrid.
Es decir, las incidencias o anomalías que pudieran haberse producido en relación a un
trámite municipal o a un servicio prestado por el Ayuntamiento.
En relación con su escrito presentado el pasado día 22 de agosto, en el que solicita
la limpieza de las pintadas que se encuentran en el túnel que discurre bajo la Plaza
Elíptica. Le indicamos que la zona referida por usted no es competencia municipal,
sino que afecta a infraestructuras que competen al Ministerio de Transporte,
Movilidad y Agenda Urbana. Nos permitimos recomendarle que contacte con la
citada entidad a fin de que su petición pueda ser debidamente atendida.
Lamentamos, por tanto, no poder atender en este caso su reclamación, quedando a
su disposición, al propio tiempo, para cualquier sugerencia o reclamación que desee
plantear en relación con los servicios municipales.
Atentamente
De risa…si les importase mínimamente la ciudad serían ellos los que se pondrían en contacto con el ministerio…como ha hecho el ayuntamiento de Torrelodones por el tema de la A6…
Las risas serían entonces en el ministerio,pensando espera sentado cara …a,ni cotiza jejejeje
La alegría que me ha producido ver que habían cubierto los grafitis de los parterres elevados de la plaza de Santa Bárbara ha sido tal, que me ha hecho salir de mi retiro temporal (de postear, no de leeros).
¿Cuánto durará?
Edito y dejo un par de fotos:
Pasé el lunes y estaban limpios los de la parte central de la Plaza, pero los más cercanos a Alonso Martínez estaban igual.