Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Supongo que la pegada de carteles es más fácil de perseguir

Calle Fuencarral, en los locales comerciales que están en obras del antiguo pasaje comercial. A mí Zurich me parece una ciudad sosa, gris, aburrida… pero también tiene cosas buenas: en pleno centro no se ven estas cosas

4 Me gusta

Sólo espero que desde el 1 de junio con las brigadas anti graffitis se empiece a notar algo de mejoría,sino habrá que seguir quejándose sin parar al Ayto

1 me gusta

Asquerosa gentuza… destrozar por destrozar…

4 Me gusta

Acabo de solicitar su limpieza al Ayto,y también he mandado un tweet a galería Canalejas…a ver si lo limpian pronto y evitan el " efecto llamada"

6 Me gusta

Son parásitos de la sociedad, Que asco!!

5 Me gusta

Parece que también han limpiado de Pintadas del parque Tierno Galván…a ver si es verdad y esto empieza a cambiar y empezamos a tener una ciudad limpia sin asquerosos graffitis

3 Me gusta

Parece que en Caleido están cubriendo con vegetación los muros… excelente solución y además te evitas el vandalismo graffitero…a ver si cunde el ejemplo y se hace habitual en más zonas de Madrid

20 Me gusta
3 Me gusta

Ni de esta lacra ni de ninguna se libra ningún barrio. Está claro que el fenómeno es más patente en el centro pero yo trabajo en Arturo Soria y para nada se escapa a éste y otros fenómenos. Es cierto que de un mes para acá algo ha mejorado pero ha tenido una temporada de varios años con las aceras llenas de mierda y pintarrajos por todos lados. Y en las Tablas, donde viven varios amigos lo mismo.

3 Me gusta

Esta la ciudad que da pena…las visitillas parece un parque abandonado… Por culpa de las asquerosas pintadas…

10 Me gusta

Las vistillas, no se si aún estará abandonado pero en la última visita que hice por esa zona hace ya 5 años o más el estado del parque era ese, de abandono. Todo sucio, dejado, farolas rotas etc etc

2 Me gusta
5 Me gusta

Para las Vistillas me parece que lo único que funcionaría sería vallarlo para que por las noches no se convierta en botellódromo y meódromo.

4 Me gusta

Además, se podrían poner plantas trepadoras que cubran los muros, hay espacio suficiente para ello.

Se lo propuse al ayuntamiento en varias reclamaciones.

4 Me gusta

Esas escaleras de salida/entrada al metro de colonia jardín son infernales por el olor.
Huelen a orina macerada.

1 me gusta

Y tienen las narices de usar Las Vistillas como uno de los “centros” principales durante las Fiestas de San Isidro; teniéndolo en esas condiciones de abandono. Eso sí que no pasa en otras ciudades. Podrían tener la decencia de limpiar la zona antes de los festejos, para que la gente que acuda (que será una multitud) no sienta vergüenza.

7 Me gusta

¿Esta foto es de antes del incendio de Notre Dame? En caso de ser así, me figuro que habrán aprovechado para arreglar los alrededores también.

Arcangel sería una solución estupenda…en la zona de Caleido lo están haciendo

3 Me gusta

Alucinante. Ni París se libra de esta peste.

Paris es una ciudad muy degradada.

2 Me gusta