Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Pues el convento ese, después de las obras de restauración que hicieron ahí es una pena que lo llenen todo de grafittis

2 Me gusta

Madrid cada día más Nápoles… asqueroso es poco como está el centro…

3 Me gusta

Papa John’s inicia su proyecto grafitero en los barrios de Madrid

El punto de partida de este proyecto grafitero ha sido el distrito de Moratalaz, concretamente un muro aledaño a la Instalación Deportiva Municipal conocida popularmente como “El Hoyo”, que ha servido de lienzo para 18 estudiantes procedentes del mundo del arte y del audiovisual de la Universidad de Diseño ESNE de Madrid, elegidos previamente en un concurso convocado por la cadena.

Luis Calandre, director Académico de ESNE , asegura que estas iniciativas “contribuyen a fomentar la creatividad entre los alumnos de ESNE y a despertar su imaginario en la creación de grafitis , cuya finalidad es extender la belleza y la cultura en forma de murales”.

1 me gusta

Creo que esto pega más en el hilo de Arte Urbano.

1 me gusta

El servicio de limpieza urgente ahora mismo en Amaniel.

9 Me gusta

… Dos meses más tarde :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

A ver si se empieza a notar algo la actuación del seguro y el centro de Madrid deja de ser un basurero por culpa de la escoria graffitera

3 Me gusta

Estas mierdas no aportan nada, ni a los niños ni a los adolescentes. Son el génesis de la basura grafitera que nos invade y destroza la ciudad.

Y lo más grave en instalaciones y dinero público, estos políticos no se enteran de nada.

7 Me gusta

Plaza de la Luna, a pocos metros de la comisaría

10 Me gusta

En Madrid Río la chusma, la inmundicia grafitera empieza a destrozar cualquier pared que tiene oportunidad…

Esto hay que pararlo sin miramientos.

12 Me gusta

Éstos analfabetos con spray lo que necesitan son multas, multas y multas…

3 Me gusta

Tener asi una plaza a 50 metros de la gran via es para que el concejal de Medio ambiente y todo su equipo dimitan máñana

4 Me gusta

Gromiko ha informado de que han vuelto a pintarrajear las paredes de las escaleras de bajada al ascensor de la Plaza de España con la Cuesta de San Vicente. Y justo en la plataforma del puente que coincide con este ascensor sigue habiendo otra pintada que lleva meses ahí. Entre esto y el auge de chabolas en los laterales de la M-30 Este nos va a dejar Almeida un Madrid maravilloso…

5 Me gusta

Deben desalojar esas chabolas de inmediato, y llevar a esos inmigrantes a las casas de los que jalean las puertas abiertas sin control.

5 Me gusta

Esta sería una buena solución para evitar el vandalismo en los cierres de le comercios,en alguna ciudad creo que el ayuntamiento cuando abre un nuevo establecimiento obliga a poner este tipo de cierres que no son vandálizables para los graffiteros

1 me gusta

Malasaña vuelve a los orígenes.

2 Me gusta

La plaza de olvide que solía estar bastante limpia, también graffiteada por los idiotas de siempre!!!

5 Me gusta

La lisboización de Madrid con Almeida y su dejadez sigue imparable. Cómo acabará Madrid en las próximas elecciones municipales sí seguimos así…

7 Me gusta

La única esperanza es que el 1 de junio las patrullas anti graffitis que han prometido hagan algo, aunque cada vez desconfío más

4 Me gusta

Yo viendo que el sello de este ayuntamiento es la falta de iniciativa y el ir a rebufo de los acontecimientos, no espero mucho.

8 Me gusta