Yo también a comunidad de Madrid y al ministerio…de vez en cuando les mando fotos de la aberración de las carreteras en Madrid … cuantas más reclamaciónes más posibilidades de que hagan algo!!
Lo del estado de las carreteras es terrible.
Pero en otros sitios, por ejemplo en Valencia, no las he visto tan sucias.
Es que en Madrid, entras por la A-3 o la A-6 y parece que entras a Crimen City XD.
Y lo de las circunvalaciones también es horroroso. M-40 y M-50, porque de la M-30 no me quejo.
Precisamente estoy siguiendo el tema ferroviario en Cantabria porque me voy a trasladar a trabajar allí en un futuro próximo, y me estoy horrorizando. La misma chusma y basura de grafiteros que en todas partes. Y yo que pensaba que después de años sufriendo Barcelona por fin me iba a un destino tranquilo… Se nos está quedando un país para echarse a llorar, qué deprimente
Me da a mí que da igual Barcelona que Santander que Cáceres, en los tiempos que corren te puedes encontrar grafiteros hasta en los pueblos más remotos que te puedas imaginar.
Esperemos que te vaya bien en Cantabria
Podrías compartir dónde se pueden mandar las reclamaciones por favor? Me uno a la causa y pongo unas cuantas.
Donde ha puesto Javimadrid y también he puesto bus Twitter a la comunidad de Madrid,am ministerio de transporte y al ayuntamiento…a ver si empezamos a ser más y nos hacen algo de caso… Estoy seguro que las numerosas quejas han sido las que han provocado que en Madrid se creen patrullas antigraffitis y ahora e. Teoría en breve y. Departamento de Policía específico contra grafiteros!!! A ver si se animan más foreros, gracias Madridmola!
Que verguenza,lo que se la suda la limpieza a este ayuntamiento
Pero eso cuánto lleva ahí??
Mínimo un par de semanas.
yo diría, un par de meses.
Creo que los servicios de limpieza que ha contratado el Ayuntamiento de Madrid no se hacen cargo de las pintadas “en altura” todas las reclamaciones que he puesto que no sean a ras de la calle no tienen competencia de su limpieza. Ya podemos ver que los vándalos deben de saber de ello, porque cada vez las pintadas se realizan a más altura ( Plaza de Jacinto Benavente, el mural cerca de la Plaza Mayor, etc…).
No j*das.
Hace nueve días.
Y esto lo pusiste hace siete días.
Una semana ha durado.
Pasa como en los cierres persianeros o en los elementos metálicos saben que aho sus pintada durarán años… en la mayoría de ciudades europeas las tiendas no tienen este tipo de cierre persianero…no se porque en Madrid el )0 porciento de los locales lo tienen… estéticamente dan mucha asco
Jbrc cual es la dirección exacta del muro para dar otro aviso…no hay que permitir que estos infraseres se salgan con la suya…
Al menos hay que admitir que la pintada de la derecha no es la típica “firma” guarra, de hecho tiene hasta cierto mérito artístico… Podría tener hasta futuro en la profesión si no se dedicara a pintar en muros de mierda
Bueno dibujar parece que sabe y si se ligo a la tal o al tal Ali,con el detalle lo daremos por bueno…jejejeje.
Aunque cada dia esa mas peligroso en contacto fisico entre personas,que luego llega la inquisicion y …
En su día hice una incidencia 7769188 en el ayuntamiento y me la cerraron indicando que no era de su competencia. Supongo que al ser un edificio de la Com. de Madrid, no se hacen cargo.
Acabo de poner una queja en la Comunidad de Madrid adjuntando la foto de @Eliotness . A ver qué me responden.