Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

La APP @lineamadrid es asquerosa. Desaparecen notificaciones, las ignoran unas y otras debes estar insistiendo continuamente.
Yo insistiría en Twitter y redes sociales, es más público.

7 Me gusta

Todas ponen que están ``asignadas´´ pero luego desaparecen de la app. ¿Significa eso que dejan de estar en su sistema también?
Tengo la sensación de perder el tiempo la verdad :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

No me creo que no se pueda identificar y detener a esta chusma barriobajera (seguimiento, cámaras, policía vigilando, huellas dactilares, etc).

Ha llegado el momento de atajar el problema sin limitación de recursos, y sin piedad a la hora de castigar ejemplarmente.

7 Me gusta

Yo las últimas que he puesto en línea Madrid si las han limpiado…a ver si a partir del 1 de junio empieza a funcionar de verdad lo de las patrullas anti graffitis porque si no…

1 me gusta

Buenos días. Claro que se puede identificar y detener. Basta con ver cómo han descendido las agresiones entre bandas, en cuanto se han puesto los medios necesarios para atajar el problema. Pero parece que tiene que salir en todas las televisiones para que se pongan manos a la obra.

6 Me gusta

Es que está claro. Encarar el problema e ignorar a los bienpensantes que viven en torres de marfil donde no suelen acontecer estos problemas que sí padecemos en los barrios más humildes.

3 Me gusta

Vengo de dar una vuelta por la zona de conde duque… madre mia que ascazo…como no se pongan pronto las pilas con lo de las brigadas anti graffitis… Y así casi todos los edificios

3 Me gusta

Al final para comprar sprays debería exigirse una licencia tanto para adquirirlos como para venderlos. Y que cada bote tenga una identificación para poder rastrear a quién se ha vendido, quién lo ha comprado, etc. Al igual que las armas.

6 Me gusta

Exacto,hay que ir a la raíz del problema…y así saber cuándo un idiota vandáliza…y que le pasen la factura…ya verás como otra vez se lo piensa

4 Me gusta

Claro. Mira lo bien que ha funcionado el endurecer las normativas de Seguridad Vial. Sigue habiendo infracciones, pero te crujen tanto a nivel económico que disminuyen año tras año. Un aerógrafo, una “matricula”. Obviamente surgirá un mercado negro, pero ojo avizor con él.

3 Me gusta

Esa zona siempre está así. Aunque la limpien, vuelven a pintar. Lo peor es que los que vandalizan la zona no están lejos, ni escondidos; están tranquilamente en la plaza de las Comendadoras o en Cristino Martos, con los colegas, la música, la cervecita y cuando les apetece, firman. No hay grandes bares de copas, ni discotecas por la zona y la mayoría de bares tienen una clientela de 30 para arriba. No acuden los fines de semana en masa a la zona, es que están todos los días por allí.

2 Me gusta

Sería muy interesante. Se podría incluir una etiqueta RFID interna en el envase asociada al establecimiento que lo vende y al particular que lo adquiere para ver en manos de quienes acaban y exigir responsabilidades.

1 me gusta

Los muros de conde duque de pena…y al idiota ese que pinta la cara por todos sitios a ver si le pillan y le meten multazo

4 Me gusta

No creo que sepa quién es Miguel Ángel…

4 Me gusta

Así se encuentran las escaleras que unen Cuesta de las Descargas y parque de la Cornisa con Ronda de Segovia.

3 Me gusta

Que asco como está todo,y lo de 51: trabajadores de las patrullas anti graffitis se me antoja muy poco personal para una. Ciudad como Madrid… espero equivocarme

3 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Mobiliario Urbano, Aceras y Señalización

Madrid, Madrid, Madrid
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios la cuna del
requiebro y el chotis

1 me gusta

Pasan los meses y las pintadas sin eliminar

San Antonio de los Alemanes y la Hermandad del Refugio. Será porque es BIC.

20 Me gusta

Están así bastantes iglesias del centro de Madrid. Parece que, mientras no lo limpien ellos, se quedará así por los siglos de los siglos. Ya me lo dijeron los del Ayuntamiento, con el convento de las Comendadoras.

2 Me gusta