Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

ROMA

2 Me gusta

Si traemos Marsella, Madrid nos va a parecer una ciudad tremendamente limpia.

4 Me gusta

Es cierto, además hace un mes más o menos estuve allí en Londres y estaba muy limpio todo el centro y la ciudad en general.

4 Me gusta

No pensé que fuese a haber ciudades en peor estado que Madrid, pero las hay.

1 me gusta

Se ve que le pisarían el grafiti, y eso no le gustó para nada…

1 me gusta

El ayuntamiento sube fotos de la fiestas populares. …y como no todo lleno de asquerosas Pintadas…en la zona del rastro y todo el centro…los cierres persianeros dan un aspecto de degradación brutal

4 Me gusta

En Italia,Grecia y luego zonas de París y Marsella SI y bastante peor.
El barrio ese “anarquista” de Atenas es canelita y algunas zonas okupa friendly de Berlin

3 Me gusta

Berlín está que apesta…y Milan y Roma dan también bastante vergüenza y por lo que me comentan Nápoles y Atenas son unos aberración…por otro lado todas las ciudades británicas en las que he estado lucen muy muy limpias…

2 Me gusta

En Alemania sorprendentemente hay bastantes en muchas ciudades, no solo Berlin. Es una cosa que no te esperas la primera vez.
En Lisboa también hay muchos.

4 Me gusta

No me extrañaria que si las ciudades inglesas estan limpias, es debido a las actuaciones de la policia, alli no se andan con contemplaciones con los que pillan, me gustaría saber si ademas de multas tienen otros castigos. Para ellos los derechos humanos los justitos, ejemplo la prision flotante para subsaharianos y otros

3 Me gusta

Fatal…
Lo que no entiendo es que dejarán ahí las pintadas cuando hicieron las obras en la plaza de la Corrala

2 Me gusta

Si es raro, porque denuncias al ayuntamiento entiendo que ha habido

2 Me gusta

De momento no han tocado el muro, sigue sin pintadas.

1 me gusta

Creo que ahora es exactamente igual, que si te declaras insolvente y se demuestra que no puedes pagar haces trabajos comunitarios.

Vivo en Brístol y te aseguro que en cuanto a pintadas la ciudad está repugnante.

Por cierto, no es una prisión flotante, no es para criminales. Y no es para subsaharianos, es para refugiados/solicitantes de asilo. Ciudado porque si decimos según qué cosas se pueden malinterpretar o convertir en desinformación.

Lo de los derechos humanos pasados por tó lo negro, ahí si te doy la razón :wink:

2 Me gusta

Algunas personas me han llegado a decir que no se han percatado de que haya grafittis en las carreteras. Mucha gente está tan acostumbrada a la convivencia con el graffiti que les pasa desapercibido… No puedo llegar a entenderlo

6 Me gusta

Totalmente y encuanto se lo comentas y se fijan te suelen decir…es verdad. …están que dan asco

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo, vas saliendo de Madrid por la A-6 o la A-3 y están asquerosas, me parece casi imposible no darse cuenta.

2 Me gusta

Bueno si no es una prision flotante, mi pregunta es: pueden salir libremente de ese lugar y desplazarse por las ciudades ?.
Entiendo entonces que es para todo el que llega a inglaterra no solo para subsaharianos
Por último lo de que las ciudades estan limpias o sucias, solo me remito a lo que escriben aqui, que dicen que estan mas limpias, mira lo que dice Titus 3674/3686

Por otra parte no sé si trata de desinformación, solo repito lo que dicen, si es cierto o no, no lo sé es dificil saber si las noticias que dan son verdad o mentira