No le puso Carmena una placa a un tal Alfon,que trincaron con una mochila con explosivos caseros? O lo he soñado.
A ver si de una vez se crean la policía antigraffitis que prometió Almeida y que nada más ganar las elecciones comento que sería lo primero que haría…
Mmm…sobre ese tal Alfon: A parte de ser condenado por otras causas, ¿también se dedicaba a hacer grafitis? Si es que no, pues no tiene mucho que ver con el asunto entonces. Y no creo que Carmena propusiera tal cosa, quizás fue más por parte de alguno de sus compañeros (menuda fauna) con los que le tocó lidiar cuando estaba de alcaldesa.
Si no te falta razon,pero como ha comentado un compi lo de hacer homenajes a delincuentes como muelle…se me vio a la cabeza el homenaje con placa incluida a Alfon (que habra sido de su vida,por cierto)
Y me juego 50€ a que si hacia grafittis jejejeje ni cotiza.
Yo a ti te lo perdono todo, ya lo sabes. Al final eres de los que más aportas con tus fotos en tus caminatas por Madrid
Soy tan gili.pollas que caigo hasta bien a los progres jejejeje
Ahora iba a poner unas fotillos del barrio…de zonas deportivas,ta animar el foro en Agosto.
En la tan denostada París el ayuntamiento te borra los graffitis con el permiso del Ayuntamiento
Para eliminar los grafitis de las persianas de las tiendas, el equipo de degraffiti utiliza un decapante que luego se enjuaga con un chorro de alta presión. Si este proceso es adecuado para cortinas sólidas, no es adecuado para cortinas caladas. El procedimiento va acompañado de importantes riesgos de infiltración de agua que, dependiendo de los casos, conllevan riesgos para la superficie. Esta es la razón por la que el permiso expreso del propietario es esencial para cada intervención en las persianas de aperturas de tiendas. Nosotros te invitamos a proponer al propietario o el gerente de la tienda para hacer el informe él mismo a través de la aplicación. Contactaremos con el comerciante para verificar su acuerdo para una intervención
Igualito que aquí, vamos.
Y como es de eficaz el servicio Parisino??? Porque el papel lo aguanta todo.
Paséate con Googlemaps por el centro de París. Creo que es evidente que está mucho mejor que el centro de Madrid
15 meses de prisión y *2700 EUR de multa. O sea, muy probablemente no ingresan en prisión y pagan la multa y ya. Si queremos terminar con esto habría que triplicar la multa.
A lo mejor lo que necesitamos es más policía municipal, y que realmente persigan actividades antisociales, desde no recoger el “regalo” del perro, a pintar una fachada.
Los cierres suelen estar limpios así que funciona bastante bien.
Casi tres mil euros es mucho dinero para la mayoría de la gente.
Se quedan con antecedentes penales.
Y con cualquier otra mini cagada, la suspensión de ingreso en prision cae.
Y esta gente no hace un grafiti. Hace muchos, durante años. Es ponerse a rebuscar, y no será difícil hacerles caer.
Claro, aunque sea de cuando en cuando, se tiran mucho tiempo pintando. No es raro ver gente que haga un solo grafiti una noche, pero suelen ser personas que lo pintan un día por hacer la gamberrada, pero ya está.
Donde más graffitis he visto en las ciudades es en Italia.
Solo tienes que meterte en Google Maps y ver cómo en ciudades como Milán o Roma los graffitis se tiran años y años intactos.
Joooder, ha sido pintarlo y a los dos meses ya está totalmente pintado de nuevo…
Hoy he estado en el campo de futbol de Cercedilla, lamentable el estado de las gradas que tiene…
En esta zona me he dado cuenta que casi no se limpian los grafitis, yo he visto algunos de 2008 que siguen por ahí.
Ya, por ejemplo hace poco limpiaron unos cuantos en Los Molinos, pero fue solo por las elecciones, nada más.
Mirad, me he encontrado un tema en Reddit, creado por una persona que puede que esté hasta el moño, cuyo título es:
“¿Qué significa este grafiti? ¿Qué es Farlopa? Lo veo aparecer en todos los sitios donde vivo”
Y responden que es una ‘crew’ madrileña que pinta por toda España, y que es un sinónimo de co**ína.
Por lo que, como era de esperar, no era una sola persona.