Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

La cosa es que la ventaja de “subcontratar la reeducacion”, es que la gente seria del barrio se puede permitir educar asi desde el primer momento:

CC_0_cabd4dfe11bf4f8ea25ef32e15e500c4_golpe_de_remo_les_costara_mucho_tiempo_poner_esa_h

Ya sabemos que pasa si la policia hace eso ellos …

Hay casos y casos, el caso es ofrecer incentivos a un grupo reducido y que controlen a la masa, si no funciona vuelves al juego del gato y el raton con el que se lleva 30 años sin que de muchos frutos y ya esta.

3 Me gusta

Tanto los tags como los graffitis son una aberración y más cuando se hacen en propiedad privada…

4 Me gusta

Ni se ha inagurado y el nuevo museo del fútbol en calle espoz y mina Cono era previsible ya se empieza a llenar de pintadas en sus cierres… creéis que lo limpiarán o que los cierres del museo acabarán como los del resto de la ciudad?

1 me gusta

Los limpiarán, han estado peor y se han ido eliminando.

Entiendo que querrán dar buena imagen a sus clientes.

3 Me gusta

Ahora mismo, tal y cómo está el estado de esa calle, no creo que esa pintada sea el mayor de los quebraderos de cabeza de los de Legends.
Se deben estar cagando en todo, viendo que están a punto de abrir y tienen la calle que parece una guerra.

1 me gusta

Yo a parte veo que estos actos son provocados por la mala educación. Cuando veo algunos jóvenes poniendo los pies encima del otro asiento del autobús o del metro , me pongo malo.

4 Me gusta

Tu de joven no lo hacias? Y la mancha son minimas.

Es lo de siempre. Pintas la puerta de negro, y tienes un par de días por la noche a unos policías escondidos por ahí y en nada detienes a unos cuantos delincuentes.

4 Me gusta

Pero lo que ha estado lleno de pintadas era la fachada… todavía no habían instalado los cierres…y en esta ciudad lps cierres no se suelen limpiar…

Yo nunca lo hice. Eso es vandalismo, y asi me educaron. Muy gracioso poner todo el zapato sucio de la calle y tú te sientas y te lo llevas pringado

3 Me gusta

Invd Kids… Esa firma he visto yo en Guadarrama. Si es que están por todos lados.

2 Me gusta

Tiene que tener 1 dedo de frente el personaje…

Mis padres me llamaban la atención si intentaba hacerlo, igual que lo de sentarme si había personas mayores de pie.

Ahora veo a los papás diciendo a sus nenes que vayan corriendo a coger el asiento libre, y si es poniendo los pies encima, mejor.

3 Me gusta

Yo aveces voy a poner los pies y los quito,cuando pienso que tengo ya 44 palos y lo de ceder el asiento obvio que lo hago y por lo que veo soy de lis pocos.
Por cierto puse foto esta semana? Pues hoy sababo de reflexion seguimos igual

3 Me gusta

Otra reclamación que voy a poner…no hay tregua ni en la jornada de reflexión jsjsjajaj jsjsjajaj!!

2 Me gusta

Si hay algun forero que viva en Malasaña y se pase por la calle Velarde en teoria han “resuelto” mi aviso de grafittis.
He reportado un aviso sobre Pintadas y grafitis desde la aplicación Madrid Móvil. ¿Me ayudas con tu apoyo? Avisos

4 Me gusta

si pones por aquí el aviso del reporte para apoyarlo por la aplicación del Ayuntamiento de Madrid te apoyamos para que tenga más relevancia de cara a su solución, gracias!! O si nos dices la dirección exacta ponemos más avisos

5 Me gusta

Recientemente puse dos queja por la web del Ayuntamiento por dos parques llenos de grafitis y los han limpiado pasado un tiempo.

2 Me gusta

Si es la caseta de la federación de remo,justo donde el antiguo mercado de frutas de Legazpi y también sabemos que el mantenimiento corresponde a una empresa privada (si no han mentido que a estas alturas ya me creo…todo)

2 Me gusta

Yo me he dado cuenta de que están limpiando los grafitis pero no están haciendo por atrapar a los grafiteros.
Es como si te roban en tu tienda y repones lo que te han robado pero no te preocupas por atrapar el ladrón.
Así lo veo yo.

4 Me gusta