La cosa es que la ventaja de “subcontratar la reeducacion”, es que la gente seria del barrio se puede permitir educar asi desde el primer momento:
Ya sabemos que pasa si la policia hace eso ellos …
Hay casos y casos, el caso es ofrecer incentivos a un grupo reducido y que controlen a la masa, si no funciona vuelves al juego del gato y el raton con el que se lleva 30 años sin que de muchos frutos y ya esta.
Ni se ha inagurado y el nuevo museo del fútbol en calle espoz y mina Cono era previsible ya se empieza a llenar de pintadas en sus cierres… creéis que lo limpiarán o que los cierres del museo acabarán como los del resto de la ciudad?
Ahora mismo, tal y cómo está el estado de esa calle, no creo que esa pintada sea el mayor de los quebraderos de cabeza de los de Legends.
Se deben estar cagando en todo, viendo que están a punto de abrir y tienen la calle que parece una guerra.
Yo a parte veo que estos actos son provocados por la mala educación. Cuando veo algunos jóvenes poniendo los pies encima del otro asiento del autobús o del metro , me pongo malo.
Es lo de siempre. Pintas la puerta de negro, y tienes un par de días por la noche a unos policías escondidos por ahí y en nada detienes a unos cuantos delincuentes.
Yo aveces voy a poner los pies y los quito,cuando pienso que tengo ya 44 palos y lo de ceder el asiento obvio que lo hago y por lo que veo soy de lis pocos.
Por cierto puse foto esta semana? Pues hoy sababo de reflexion seguimos igual
Si hay algun forero que viva en Malasaña y se pase por la calle Velarde en teoria han “resuelto” mi aviso de grafittis.
He reportado un aviso sobre Pintadas y grafitis desde la aplicación Madrid Móvil. ¿Me ayudas con tu apoyo? Avisos
si pones por aquí el aviso del reporte para apoyarlo por la aplicación del Ayuntamiento de Madrid te apoyamos para que tenga más relevancia de cara a su solución, gracias!! O si nos dices la dirección exacta ponemos más avisos
Si es la caseta de la federación de remo,justo donde el antiguo mercado de frutas de Legazpi y también sabemos que el mantenimiento corresponde a una empresa privada (si no han mentido que a estas alturas ya me creo…todo)
Yo me he dado cuenta de que están limpiando los grafitis pero no están haciendo por atrapar a los grafiteros.
Es como si te roban en tu tienda y repones lo que te han robado pero no te preocupas por atrapar el ladrón.
Así lo veo yo.