Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Yo es que no puedo con la incultura que tienen algunas personas, ¿cómo no vas a saber que es tan viejo el Coliseo romano?
Quiero creer que es una excusa, porque como sea verdad que no saben que es tan viejo, me tiro por la ventana.

Os paso un par de artículos que he visto, por si queréis leerlos, juzgad vosotros mismos.

Este es del 2017:

Y este es de hace un par de semanas:

5 Me gusta

Jajajajaja y se llama “Paavo”… madre mía la estupidez no entiende de fronteras. Al menos le han pillado y le van a meter un buen puro, y espero que le echen del puesto pero ya. De lo contrario perderé el respeto que le tenía a Finlandia como país decente

5 Me gusta

100% que es una excusa para que les rebajen la pena. Fijo que sabían de sobra que estaban vandalizando un monumento único, espero que les den hasta en el DNI.

3 Me gusta

Este tipo de cosas hacen que la imagen que tenga un país, ya sea buena o mala, empeore.
Ojalá le pongan una buena multa a ese tipo.

2 Me gusta

Sobreestimais al ser humano, tengo una amiga italiana que una vez en una visita guiada a un yacimiento el guía mencionó los dos mil años que tenía y un par de veinteañeros yankees cuchichearon «se ha equivocado, serán doscientos»

Y un tío de mi novia, de setenta años, lleva toda la vida diciendo «eso de los romanos y los árabes tiene que ser mentira, se lo han inventado ¿cómo va a ser tan antiguo»

3 Me gusta

Pues un chaval de mi barrio,me contó que de excursión al teatro Romano de Mérida…le entraron ganas y meo en fin na columna,de esto 25 años y este si tenis menos luces que un barco pirata.

3 Me gusta

A veces la incultura de las personas no tiene límites…

2 Me gusta

Ayer volví de Londres, y tenía la buena imagen de la ciudad en la cabeza, pero cuando salí del aeropuerto, carreteras super pintadas, por supuesto. Ya estaba en España.
Nosotros ya estamos acostumbrados, pero que sensación tendrán los turistas yendo por una autovía totalmente pintada, de noche (en torno a las 00:00 o 00:30) y con pocos coches.
Seguramente la sensación buena no será.

6 Me gusta

Nuevo???

2 Me gusta

Que asco de escoria humana!!! Hay que ser un gran pedazo de mierda para hacer eso

3 Me gusta

Si la gente se quejará… pero al 95 porciento de la población le importa un comino que las carreteras de Madrid parezcan un estercolero…eso sí …luego les mols ir a sitios como Londres y decir… que limpio está todo …

6 Me gusta

Avisado para que la quiten: https://avisos.madrid.es/es.madrid/request-id/7769188

5 Me gusta

No doy crédito, que descerebrado.

Yo he puesto también hoy aviso para que la eliminen!!! Eso es lo que tenemos que hacer Petar el 010, línea Madrid etc …

4 Me gusta

He creado este hilo para hablar de los grafitis en España en general, por si os queréis pasar los que no sois de Madrid:

5 Me gusta

Acabo de ver esta noticia de un motorista que ha chocado contra la mediana en la A-6.
En el vídeo se ve la autovía totalmente grafiteada… Que asco por dios … Y pobre motorista…

3 Me gusta

Que ascazoooo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Que ascazo el estado tercermundista de las carreteras de la comunidad de Madrid…y que a casi nadie parece importar…

4 Me gusta

Es asqueroso lo de las carreteras en toda la comunidad de Madrid…no he visto nada igual todo absolutamente todo lleno de pintadas no entiendo tanta pasividad de la gente y que no se quejen de esta basura visual …es salir del aeropuerto de Barajas y ver un panorama asqueroso y desolador…

2 Me gusta