Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Debe estar a punto, porque después de ser reeligido el primer encargo de Almeida fue poner en marcha la patrulla policial antigrafitis

3 Me gusta

La “”““cultura””“” del graffiti consiste en hacer firmas lo más mierdosas posibles en sitios ilegales. Todo lo demás lo desprecian. De hecho, cuando algún comercio o comunidad decide encargar un mural artístico bonito, las ratas estas van a cargárselo a propósito porque no soportan que haya cosas hechas con talento mientras ellos son unos retrasados disfuncionales.
Hace poco hicieron un mural enorme en la Rambla de Barcelona con las siluetas de momumentos de la ciudad, y escribieron en una esquina “por favor respeta el mural” o algo así. A los pocos días estaba tapado por una firma asquerosa gigante y debajo la inscripción “el grafiti legal es gay”

Nada más que añadir.

4 Me gusta

Son infraseres…no hay más…la única esperanza que tengo para Madrid es que es la primera vez que un alcalde lo ve como un problema e intenta poner medidas, patrullas antigraffitis, muros vegetación para evitar asquerosas pintadas y ahora la policía antigraffitis. …a ver si las presentan pronto

2 Me gusta

Hoy niños la diferencia entre metal y ladrillo…

7 Me gusta

Yo ahora mismo estoy en Londres (llegué ayer), tampoco me he movido mucho, pero por las calles no se ven casi grafitis, en el tren/metro, vagones abandonados, etc. Hay los suyos, pero eso creo que en todos lados

En cambio, para ir al aeropuerto, el tramo de autovia de la M-607, la M-11, bastante asquerosas la verdad.
Vienes aquí a Londres y se nota mucho la diferencia.

9 Me gusta

Lo de las carreteras de la comunidad de Madrid es tercermundista…pero a casi nadie parece importarle… muchos aquí ya se han acostumbrado a esta basura…los que vienen de fuera tienen que flipar…

6 Me gusta

Está claro que lo de la limpieza de superficies metálicas nos han timado para bien,no lo entiendo sería solamente pintar encima como hacen en otras superficies… pero no dan para más…donde son esta vallas perro viejo?

2 Me gusta

Ese es el solar que da a la Av Andalucia…que había una empresa de camiones y que está previsto hacer pisos y tal,en el Espinillo.

2 Me gusta

Claro, imagínate salir del aeropuerto y encontrarte con puentes y pantallas acústicas totalmente pintarrajeadas.
Qué sensación les dará ver eso…

4 Me gusta

Y así años y años y a la gente en un 99 porciento se la suda …ni en Marruecos he visto esta aberración

3 Me gusta

Lo de las autovías en Madrid probablemente no tenga parangón en ningún lugar del mundo. Desgraciadamente se ha convertido en una de las señas de identidad de la ciudad

1 me gusta

Ya ves, cada autovía madrileña es asquerosa, no sé si allí en Barcelona estarán igual de grafiteadas las autovías.

En Barcelona diría que la mayoría las repintan de vez en cuando (tanto estatales, como autonómicas y municipales) aunque hay algunas que no.
Es lo que no entiendo, que por ejemplo la misma A-2 en Barcelona…

… y en Madrid

El problema en Barcelona es que como los anormales estos han aprendido las paredes las repintan, ahora se dedican a grafitear todos los edificios y paredes colindantes que ya no son de titularidad pública y no se limpian

5 Me gusta

Me parece increíble que en la misma autovía haya tramos que estén súper limpios y otros que estén súper pintarrajeados.

1 me gusta

Lo del vandalismo ya no tiene límites. Un tal Thomas Rixon grabó su nombre en la abadía de Westminster, y quedará recordado para la posteridad.
Os adjunto foto.

2 Me gusta

Buen intento

https://twitter.com/wabbey/status/1058372660722388992?s=19

3 Me gusta

Bueno, de traca fue esto:

Pero tiene final feliz.

Se enfrentan a una multa de hasta 15.000 euros, hasta cinco años de cárcel y la prohibición de entrar al monumento

Fuente: Identifican a los turistas que escribieron “Ivan + Haley 23” en el Coliseo

Dicen que no sabían que era tan viejo.

8 Me gusta

No sé qué tendrá esa gente en la cabeza para vandalizar monumentos históricos, porque creo que también ha pasado en acueductos romanos por ejemplo.

4 Me gusta

Si hay quien grafitea esculturas del movimiento moderno ¿qué puedes esperar?

4 Me gusta

Ese es el nivel

¿Si tiene cien años sí?, ¿quinientos?, ¿mil? a ver si les cae un buen paquete por lerdos.

6 Me gusta