Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

¿Eso es un centro de salud? Joderrrrr

1 me gusta

Si centro de salud Adelfas en Av ciudad de Barcelona ayer pude aviso y reclamacion

1 me gusta

¿No te dirán que es una superficie metálica?

Al lado de donde vivo en Barcelona hay un centro de salud que la última vez que pasé tenía unos grafitis enormes con la palabra CANCER. Encima vacilando a la gente enferma. Si el karma existiera, estas malditas ratas de cloaca deberían ser los que lo padecieran.

3 Me gusta

Volveré a poner reclamación ya que en las bases de las patrullas antigraffitis la limpieza de superficies metálicas están contempladas…el problema es que luego no limpian y no pasa nada deberíamos freírlos a reclamaciones…Cono paso en plaza España que ahora luce impoluta

2 Me gusta

El centro deportivo de La Cebada suma nueva decoración a su fachada y ha dejado inutilizado el rocódromo.

… no se podía saber.

13 Me gusta

Anoche tres tíos cualquiera sin taparse ni nada, grafiteando por Arenal. Una vez terminaron se fueron. Por cierto, hablando en un perfecto inglés.

Bueno me he equivocado no era Arenal sino Carretas.

5 Me gusta

Cada día más envidia de los puros que meten en Singapur.

9 Me gusta

Tengo entendido que el convenio con estas patrullas privadas contempla un máximo de m² anuales de superficie metálica. Y no son muchos.

3 Me gusta

Esa es la gran cagada de este contrato de limpieza. No me entra en la cabeza que eso no se haya resuelto mejor.

3 Me gusta

Pues de eso no dicen nada… vamooossss un timoooo

1 me gusta

Ojalá me los hubiera cruzado yo por Arenal…

5 Me gusta

Lo peor de lo del polideportivo de la cebada es que ni aún solicitando la limpieza lo limpiarán, pondrán cualquier excusa y esa basura quedará de por vida ahí como pasa con las pintadas en el polideportivo de la cebada…

1 me gusta

Imagino qtal ser por la noche esa escoria humana estarían graffiteado cierres de comercios no?

1 me gusta

Es que me equivoqué de calle, era en Carretas. Estaban grafiteando un cierre y vallas de obra

2 Me gusta

Jodidos anormales que tendrá en la cabeza este tipo de infraseres… He puesto un aviso de lo del rokodromo del polideportivo de la cebada y me han dicho en el 010 que ya había otro del día 7 de julio … deberíamos petar de avisos el 010

1 me gusta

Es que si me.dices que vas a hacer algo bonito y artístico, lo puedo comprar, pero que me hagas un garabato con tu firma…

3 Me gusta

Este chusma jamás hace nada bonito…a ver si de una vez se crea la policía antigraffitis que dijo Almeida… pero me da que como minino hasta septiembre Nada…

1 me gusta

Claro, a mí me encanta la gente que hace murales y cosas de esas y realmente sabe pintar, no como esa gente…

2 Me gusta

Justo iba a preguntar eso, si se sabía algo de la policía antigrafitis que ya anunciaron hace tiempo.

1 me gusta