Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Y este es el muro que han dejado para que los idiotas del spray sigan muy a gusto a lo suyo …

7 Me gusta

De polígono industrial.

¿Quien diseñó esto? Estaría bien una placa con su nombre puesta en el mismo muro.

Me recuerda al muro de José Manuel Calvo en Madrid Río.

6 Me gusta

Y espérate a que dentro de un par de semanas este todo lleno de Pintadas…menuda basura de plaza nos va a quedar…y aquí no pasa nada…

4 Me gusta

Y tanto que no pasa nada…4 años de mayoría absoluta :sunglasses:

3 Me gusta

:tulip:Precioso :tulip:

Hoy hablando de crear una policía antigraffitis y el mismo día inagurando una Plaza con un edificio de bien de interés repleto de Pintadas vandalicas… Mortadelo y Filemón oiga…

7 Me gusta

Es que es increíble… Ya que reforman la plaza, podrían molestarse en quitar las pintadas y rematas la obra, pero no, las pintadas las dejan.
No sé si les gustarán los grafitis o algo jaja

2 Me gusta

Nuevas modalidades de grafiti, vistas en Barcelona pero probablemente pronto en Madrid:
1- Arrancar plantas trepadoras para grafitear debajo (o directamente las han pintado por encima, no se aprecia bien)

2- Descolgarse haciendo rapel para grafitear murallas y acantilados

5 Me gusta

En el muro del antiguo Calderon…ya se tuvieron que colgar con cuerdas y esas cosas baratas no son.

2 Me gusta

Es la clase de gente que hasta se juega la vida por hacer en este caso una pintada.
Además me parece el doble de mal que grafiteen piedras y demás elementos naturales o iglesias, murallas, patrimonio cultural vamos.

6 Me gusta

Están enfermos. No tiene otra definición.

7 Me gusta

Se sabe algo de la policía antigraffitis que va a crear Almeida?

2 Me gusta

Si emplearan el 1% del esfuerzo que cuesta perpetrar semejantes despropósitos en contribuir con algo útil… En fin soñar es gratis

6 Me gusta

Mucho pides para estos infraseres…

2 Me gusta

Destruir es mucho mas facil…y si encima te crees moderno y rebelde.

4 Me gusta

En directo.

5 Me gusta

Extra

6 Me gusta
9 Me gusta

No hay que irse tan lejos : Los grafitis se observan en pleno Madrid de los Austrias y en edificios de aquella época , como es el caso de la cerca de Felipe IV, que rodea el seminario y el parque de la cornisa, la cual es ahora visible desde ronda de Segovia , donde a cuatro pasos de la galería de colecciones reales construyen un nuevo edificio con piscina ( las “otras” colecciones)

4 Me gusta

En el vídeo hablan de la brigada policial anti-graffiti.

1 me gusta