Y este es el muro que han dejado para que los idiotas del spray sigan muy a gusto a lo suyo …
De polígono industrial.
¿Quien diseñó esto? Estaría bien una placa con su nombre puesta en el mismo muro.
Me recuerda al muro de José Manuel Calvo en Madrid Río.
Y espérate a que dentro de un par de semanas este todo lleno de Pintadas…menuda basura de plaza nos va a quedar…y aquí no pasa nada…
Y tanto que no pasa nada…4 años de mayoría absoluta
Precioso
Hoy hablando de crear una policía antigraffitis y el mismo día inagurando una Plaza con un edificio de bien de interés repleto de Pintadas vandalicas… Mortadelo y Filemón oiga…
Es que es increíble… Ya que reforman la plaza, podrían molestarse en quitar las pintadas y rematas la obra, pero no, las pintadas las dejan.
No sé si les gustarán los grafitis o algo jaja
Nuevas modalidades de grafiti, vistas en Barcelona pero probablemente pronto en Madrid:
1- Arrancar plantas trepadoras para grafitear debajo (o directamente las han pintado por encima, no se aprecia bien)
2- Descolgarse haciendo rapel para grafitear murallas y acantilados
En el muro del antiguo Calderon…ya se tuvieron que colgar con cuerdas y esas cosas baratas no son.
Es la clase de gente que hasta se juega la vida por hacer en este caso una pintada.
Además me parece el doble de mal que grafiteen piedras y demás elementos naturales o iglesias, murallas, patrimonio cultural vamos.
Están enfermos. No tiene otra definición.
Se sabe algo de la policía antigraffitis que va a crear Almeida?
Si emplearan el 1% del esfuerzo que cuesta perpetrar semejantes despropósitos en contribuir con algo útil… En fin soñar es gratis
Mucho pides para estos infraseres…
Destruir es mucho mas facil…y si encima te crees moderno y rebelde.
No hay que irse tan lejos : Los grafitis se observan en pleno Madrid de los Austrias y en edificios de aquella época , como es el caso de la cerca de Felipe IV, que rodea el seminario y el parque de la cornisa, la cual es ahora visible desde ronda de Segovia , donde a cuatro pasos de la galería de colecciones reales construyen un nuevo edificio con piscina ( las “otras” colecciones)
En el vídeo hablan de la brigada policial anti-graffiti.