Muchos anuncios de acábsr con los graffitis pero luego zonas emblemáticas a Madrid donde solicitas una limpieza y nada de nada…
Ratas con spray …a ver si entra en funcionamiento la policía antigraffitis y vemos que pasa
No creo que vayan a limpiar eso… Es más probable ver cerdos volando que ver limpio ese muro, me parece a mi
Las fachadas de la Iglesia de las Maravillas se mantenían razonablemente bien desde que las restauraron. Mucho mejor que hace años y llamaban la atención en contraste con la plaza del Dos de Mayo que está hecha un asco.
La iglesia pertenece al Ayuntamiento y es BIC, por lo que estos grafitis están tipificados como delito. Ahora solo hace falta que el Ayuntamiento haga algo.
Delito es si te pillan.
Sino pues nada. A seguir
Aquí lo que pasa es que si no te pillan con las manos en la masa, es imposible que sepan quien ha sido, y aunque haya cámaras de seguridad, si vas tapado es muy difícil identificarte.
Lo que ha habido hasta ahora han sido palabras. Solo palabras.
En otras ciudades donde el problema era igual o peor (París, Londres, Nueva York…) sus centros durante años han estado muy bien. Soluciones hay, que las quieran implementar es otra cosa.
¿Qué soluciones han aplicado en Londres, París o Nueva York?
Paris??? Por favor pasate por Twitter y busca París y te hechas unas risas…en París controlan en centro y barrios ricos y poco más…el resto pues
Ya se paseó el amigo Chamartín (o como se llamase por entonces) por el centro de París subiendo numerosas fotos para poner en valor Madrid y lo que sorprendía es que no se veía ningún grafiti ¿recuerdas?
Ya se pusieron numerosos enlaces en alguna de las versiones vintage del foro en donde explicaban el salto cualitativo que dieron Nueva York y Londres. Si estás interesado es cuestión de echarle un poco de tiempo. Pero lo de siempre, básicamente medidas coercitivas.
No recuerdo que medidas coercitivas que no existan ya en Madrid aplicaron en Nueva York, Londres o París y además se mostraron en versiones anteriores del foro. Estaría bien saber si allí se hizo o hace algo que no exista aquí para aplicarlo también.
Si tengo tiempo lo investigo.
Pues no habra grafittis,pero encapuchados con Kalasnikov si…como lo 1 parece solucionado,haber si solocionan lo 2.
Parece que en Tirso de Molina ha habido multiculti tambien
Eso es lo que se necesita, tiempo, pero si te interesa el tema y buscas, encuentras. Una pista:
Os adjunto fotos.
Hasta hace un mes aprox:
Ahora:
Eso es mejor que los grafitis, pero se nota muchísimo la pintura, y no habría estado mal darle otra mano de pintura, porque se notan un poco las pintadas.
Y no solo eso, porqué no pintan hasta arriba por dios
Tenéis razón… pero mucho mejor así que con las asquerosas Pintadas…
La solución podría ser tener grafiteros en nómina.
¿Hay algún artículo o información que no requiera ser suscriptor para poder leerlo, sobre las medidas coercitivas que aplican Nueva York, Londres y París y que Madrid no aplica?