Como me falta un hervor,lo mismo busco una sábana vieja en casa de mi padre y la plantó allí,spray negro tengo
Hay un Almeida cara … Pintado en la puerta de un vestuario de los jardineros de mi barrio,pues fácil durante 3 años.
Podrías poner el aviso por la app, enviar el enlace al foro y desde aquí te apoyamos los que podamos!! Creo que ya lo hiciste alguna vez con otro aviso, y con este igual funciona
Titus a puesto mil avisos y algún forero más y encima te contesta con vaciles " que se la pancarta de la federación de remo no se limpia" que si " el mantenimiento es competencia privada" que si ese muro no es competencia…que no se que de la junta de la trocola
Lo acabo de poner, a ver si a mí me hacen caso, podéis apoyar el aviso desde este enlace: Avisos . Crucemos los dedos
Jsjsjajaj jsjsjajaj molaría!!!
Pues hay que decir que la ciudad cada vez está más limpia.
En la zona de Plaza de España quedaba alguna pintada de esas que llenaron la plaza al poco de su inauguración, sobre todo bajo la losa, pero también acaban de ser eliminadas. No se si son las brigadas o que pero está funcionando. Si se puede, hay que seguir así.
Yo opino igual, últimamente todos los avisos que he puesto los han eliminado bastante rápido, ya sea en parques o no. Ahora solo falta que también limpien las zonas metálicas o de madera. El trabajo que vienen realizando es muy bueno!
El mercado Barceló que se mantenía bastante limpio vuelve a tener pintadas, sobre todo en la plaza de detrás, qué es una de las peores plazas de Madrid. Siempre llena de mierda. Y la plaza de Alonso Martínez con la excusa de superficies metálicas, no la limpian nunca
La verdad que la ciudad está más limpia de pintadas pero si es verdad que es vergonzoso el estado de todas las jardineras metálicas de la plaza de Santa Bárbara (pegado a Alonso Martínez) de la que ge dado bastantes avisos y jamás limpian…y eso que anunciaron en todos los medios que desde la entrada en funcionamiento de las patrullas antigraffitis se limpiarian también la superficies metálicas
Podemos petar a avisos de lo graffitis de la Corrala?
Donde está eso perro viejo? M40?
entre Sanfer y las Carolinas.M-30?
Qué pena de plaza porque mira que parece bonita
¿Están protegidas por ser patrimonio o qué? XD (las pintadas, digo).
Bueno…podrían haber hecho algo mucho mejor. Pero en fin, con que la limpien…
El concejal de centro hoy “inagurando” la plaza de la corrala…con toda la corrala llena de pintadas vandalicas…y no es una fake news no … que verguenza