Al MITMA puedes escribirles. Por probar que no quede.
Deberíamos ponernos descuento unos cuantos y escribir a mitma…
https://sede.mitma.gob.es/sede_electronica/lang_castellano/Listado_procedimientos/QYS/
Quejas y Sugerencias
Accediendo al trámite electrónico puede presentar su queja o sugerencia relacionada con la prestación del servicio, de conformidad con lo establecido en el “Artículo 15. Presentación y tramitación de las quejas y sugerencias” del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado. Tal y como se recoge en ese artículo el interesado deberá suscribir la presentación del trámite con su firma electrónica.
Y ya que estaba recien puesta
He reportado un aviso sobre Pintadas y grafitis desde la aplicación Madrid Móvil. ¿Me ayudas con tu apoyo? Avisos
Actualización: Me han respondido que la queja debo remitirla a la empresa municipal que hace la promoción turistica Madrid Destino
Te falta el formulario amarillo numero 2050 que se pide en la ventanilla 4B en la planta 4 de 8 a 14:00 salvo festivos y con cita previa en el telefono X solo de 9 a 10 h y que siempre esta comunicando Asterix y las 12 pruebas resumiendo.
Tal cual. ![]()
Que aberración esas pintadas en la zona de las escaleras…a ver si las limpian rápido, gracias perro viejo!!!
Lo de las autovías no lo entiendo, en Cataluña curiosamente las que pertenecen al estado las suelen limpiar de vez en cuando, y las que pertenecen a la Generalitat algunas sí y otras no. No entiendo por qué en Madrid no se actúa en ninguna y es cierto que la imagen que se da es bochornosa. Da gusto cuando entras a la M-30 y puedes descansar un poco la vista
Durante la larga campaña electoral en Madrid,casualmente dejaron de limpiar los trenes de Cercanias que iban hasta con chorretones de mierda y pintadas alho nunca visto…sospecho que la poca “quimica” entre la 2 administraciones podria ser parte de una respuesta a tu pregunta jejejeje
Estoy por mi Pamplona natal y acabo de ver un buen ejemplo. Las partes descubiertas de hormigón puro - con pintadas, y el resto - cubierto de vegetación que además queda bastante bien. También es cierto que en el norte el clima ayuda pero seguro que hay especies adaptadas al clima de Madrid
Han contestado mi reclamación diciendo que eso es “una lona” y que no procede su limpieza
No he tirado el teléfono por la ventana porque dios no lo quiere jajjajaja
en fin…
Jajajaja
Es que es digno de película de comedia…
Efectivo y estéticamente bonito, pero como no da la gana ponerlo, pues habrá que seguir con lo que tenemos.
Jueves 15 de junio
Como esta hasta los huebis del vacile del departamento de limpieza del ay untamiento,he tenido esta brillante idea…los 2.50€ mejor invertidos de vida.
No se ve pero son 2 cartulinas y pone limpieza ya!!!
En mi cabeza era un plan perfecto,igual que cuando le pedi salir a la chica guapa de clase…con parecido resultado jojojojo
Grande
![]()
Pinta unas esvásticas y seguramente hagan una limpieza completa del muro en un par de semanas. No es broma.
Pd: manifiesto mi total repulsa a lo que significó el nazismo, lo digo antes de que alguien se le ocurra tergiversar la idea
Y me pillan los munipas ni cotiza!!!
Viendo lo cachondos que son los del departamento de limpieza,lo mismo te sueltan que es un símbolo religioso hindú y no lo limpian
Es una vergüenza lo del muro y la de cantidad de solicitudes de limpieza que hemos hecho y. Nada…