Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Al MITMA puedes escribirles. Por probar que no quede.

3 Me gusta

Deberíamos ponernos descuento unos cuantos y escribir a mitma…

https://sede.mitma.gob.es/sede_electronica/lang_castellano/Listado_procedimientos/QYS/
Quejas y Sugerencias

Accediendo al trámite electrónico puede presentar su queja o sugerencia relacionada con la prestación del servicio, de conformidad con lo establecido en el “Artículo 15. Presentación y tramitación de las quejas y sugerencias” del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado. Tal y como se recoge en ese artículo el interesado deberá suscribir la presentación del trámite con su firma electrónica.

5 Me gusta

Y ya que estaba recien puesta
He reportado un aviso sobre Pintadas y grafitis desde la aplicación Madrid Móvil. ¿Me ayudas con tu apoyo? Avisos

5 Me gusta

Actualización: Me han respondido que la queja debo remitirla a la empresa municipal que hace la promoción turistica Madrid Destino

4 Me gusta

Te falta el formulario amarillo numero 2050 que se pide en la ventanilla 4B en la planta 4 de 8 a 14:00 salvo festivos y con cita previa en el telefono X solo de 9 a 10 h y que siempre esta comunicando Asterix y las 12 pruebas resumiendo.

5 Me gusta

Tal cual. :pensive:

1 me gusta

Que aberración esas pintadas en la zona de las escaleras…a ver si las limpian rápido, gracias perro viejo!!!

3 Me gusta

Lo de las autovías no lo entiendo, en Cataluña curiosamente las que pertenecen al estado las suelen limpiar de vez en cuando, y las que pertenecen a la Generalitat algunas sí y otras no. No entiendo por qué en Madrid no se actúa en ninguna y es cierto que la imagen que se da es bochornosa. Da gusto cuando entras a la M-30 y puedes descansar un poco la vista

3 Me gusta

Durante la larga campaña electoral en Madrid,casualmente dejaron de limpiar los trenes de Cercanias que iban hasta con chorretones de mierda y pintadas alho nunca visto…sospecho que la poca “quimica” entre la 2 administraciones podria ser parte de una respuesta a tu pregunta jejejeje

3 Me gusta

Estoy por mi Pamplona natal y acabo de ver un buen ejemplo. Las partes descubiertas de hormigón puro - con pintadas, y el resto - cubierto de vegetación que además queda bastante bien. También es cierto que en el norte el clima ayuda pero seguro que hay especies adaptadas al clima de Madrid

7 Me gusta

Han contestado mi reclamación diciendo que eso es “una lona” y que no procede su limpieza
No he tirado el teléfono por la ventana porque dios no lo quiere jajjajaja
en fin…

7 Me gusta

Jajajaja
Es que es digno de película de comedia…

2 Me gusta

Efectivo y estéticamente bonito, pero como no da la gana ponerlo, pues habrá que seguir con lo que tenemos.

2 Me gusta

Jueves 15 de junio

Como esta hasta los huebis del vacile del departamento de limpieza del ay untamiento,he tenido esta brillante idea…los 2.50€ mejor invertidos de vida.

5 Me gusta

No se ve pero son 2 cartulinas y pone limpieza ya!!!
En mi cabeza era un plan perfecto,igual que cuando le pedi salir a la chica guapa de clase…con parecido resultado jojojojo

7 Me gusta

Grande :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pinta unas esvásticas y seguramente hagan una limpieza completa del muro en un par de semanas. No es broma.

Pd: manifiesto mi total repulsa a lo que significó el nazismo, lo digo antes de que alguien se le ocurra tergiversar la idea

5 Me gusta

Y me pillan los munipas ni cotiza!!!
Viendo lo cachondos que son los del departamento de limpieza,lo mismo te sueltan que es un símbolo religioso hindú y no lo limpian

3 Me gusta

Es una vergüenza lo del muro y la de cantidad de solicitudes de limpieza que hemos hecho y. Nada…

2 Me gusta