Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Aunque te haya explicado por qué lo digo no has conseguido entenderlo, a mí Carmena y toda su camarilla me resbala, y los resultados electorales, no hablaba de nada de eso , sino del doble rasero que muchos muestran a la hora de analizar la gestión pública en función de a qué equipo pertenezcan sus responsables.

Y eso se cumple siempre, no depende de ningún resultado electoral, es el sesgo ideológico.

Lo de Carmena es un meme, no una comparación.

4 Me gusta

Un meme intencionado o tenemos que finguir lo inocente que eres o somos.
Yo solo digo que ya no tiene gracia,pero oye eres libre de usarlo y el relaxing cafe con leche.
Yo puede usar el meme de “habra como mucho 3 o 4 casos en España”…hasta que me jubile

«Un meme intencionado»

Te acabo de explicar la intención, pareces duro de mollera. Lo lamento si te escuece darte por aludido.

Pues claro que es intencionado, la derecha no para de decir que cualquier cosa que huela a izquierda va a destruir la sociedad y está en connivencia con todo tipo de delincuentes.

Si resulta que es el ayuntamiento de Almeida el que parece en connivencia en su página oficial con elementos nocivos parece que la info no llega a ninguna parte y no tiene importancia, si Carmena (no llores) corta una flor le dedican 3 páginas en el ABC.

¿Ya te ha quedado clara la intención o te hago un croquis?

La izquierda del sistema suele acusar a la derecha de estar en connivencia con explotadores y de ser dictatorial, cuando el PSOE hace algún chanchullo empresarial suele ser ignorado por los medios oficiales, pero eso no tiene relación con lo hablado en este hilo

4 Me gusta

En las pasadas legislaturas de Manuela Carmena y Almeida puse diferentes reclamaciones para que borrasen los grafitis del acceso al túnel bajo la plaza de Oriente, durante casi 8 AÑOS fue infructuoso.

Hace unos días pasé y casi me da un soponcio ¡los grafitis los habían borrado! bueno, tapado con pintura, pero al fin y al cabo borrados.

A ver lo que dura.

21 Me gusta

Que orgarmo pasar por ahi y no ver el teleñeco uffff muchas gracias por tomarte la molestia.

7 Me gusta

Yo puse también bastante reclamaciones!!! Menos mal…que bien que no estén ya esas aberraciones de pintadas…

3 Me gusta

Gracias por las fotos arcangel!!!

3 Me gusta

3 Me gusta

En muchas zonas de Madrid ya hay imágenes de Street View de 2023 y la diferencia con las imágenes de principios de 2022 es brutal (a mejor). Queda mucho por hacer pero soy positivo.

8 Me gusta

Pues sinceramente, ya que lo hacen, podrían poner más interés en que quedase bien y no como un remiendo. Creo que la ubicación lo merece.

9 Me gusta

Vaya chapuza, cierto. No digo que prefiera los grafitis, pero esto tampoco es aceptable, y menos en ese emplazamiento.

10 Me gusta

Lo que nadie ha pensado es que eso lo ha hecho el propio grafitero al equivocarse. Es como en la escuela cuando tapabas un error con el famoso Típex. Bien, pue esta noche mismo pintarrajea de forma correcta, ya verás.

1 me gusta

Aviso limpieza pintadas mercado de la Cebada,darle amor
He reportado un aviso sobre Pintadas y grafitis desde la aplicación Madrid Móvil. ¿Me ayudas con tu apoyo? Avisos

9 Me gusta

Voy a ello, “los tengo fritos a quejas”.

2 Me gusta

Yo igual, quejas y quejas jsjsjajaj ayer estuve por el centro y lo vi mejor a ver si se sigue mejorando…

5 Me gusta

Yo diría que esa ñapa o está a medias,volveran el lunes o la ha hecho un ciudadano hasta los huevos jejejeje los grafiteros pintan encima unos de otros con diferentes colores,no se molestan en pintar el fondo eso no es de rebeldes,sería casi como trabajar.

2 Me gusta

Yo mismo puse reclamaciones, pero hombre, un poco de cariño al pintar por encima no estaría mal. Me envenena la desidia del Ayuntamiento

7 Me gusta

En cuanto al aviso del mercado…me acaban de comunicar que no esta dentro de sus competencias y que cierran el expediente.
Y Puerta Cerrada idem

1 me gusta

Donde yo vivo han hecho lo mismo hace poco, han pintado con pintura gris sobre unos muros de piedra, y se nota un monton, mejor eso que los grafitis, pero podrían haberlo hecho mucho mejor.

3 Me gusta

¡Por fin! esos graffitis han estado ahí, no sé ¿5 años?