Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

A base de insistir parece que cumplen jejejeje




15 Me gusta

Miercoles 26 de Abril.


20230426_131324

3 Me gusta

En directo.

9 Me gusta

Te has hecho una foto sin querer, Perro_Viejo.

Eso te pasa por comprarte un nuevo Iphone14 con 14 lentes

PD: las fotos geniales.

Que va!!! es un selfie de victoria,ante el muro limpito jajajajaja.
Aunque son muy ingratos esos primeros planos jojojojojo

4 Me gusta

Que grande perro viejo!! Quedan pendientes unas birras!!!avisos y avisos… grafiteros go home jajaja jajaja

3 Me gusta

Que bien queda cubrir con vegetación muros…se gana ambientalmente, estéticamente y se evitan los asquerosos graffitis… y como se ve su se elige la planta adecuada el mantenimiento es muy bueno

11 Me gusta

jaja
es que me ha hecho gracia.

Me ha recordado a una escena de las viejas de la serie Aquí No Hay Quien Viva.

Yo seria Recio :rofl:

Offtopic: No se mancilla el nombre de ANHQV confundiéndola con la malísima “La que se avecina”. Porfa.

1 me gusta

No es malísima, pero no tiene comparación posible con ANHQV.

1 me gusta

Que gusto ver muros así de limpios, aunque a menudo duran poco :unamused:

1 me gusta

Pero por suerte este está aguantando. Alguien me puede recordar cuando pintaron el muro?

Tienes fotos del día que lo pintaron,en este mismo hilo…dale pa atrás. :ok_hand:t6: :sweat_smile:

1 me gusta

Pf, y yo el señor Cuesta temo…

1 me gusta
6 Me gusta

Entre 30 y 35 años los sin cerebro …para que los que no tienen ni idea hablen de que es cosa de críos y tal… además usando violencia y entrando a cocheras con radiales y demás… algunos con hasta 17 detenciones …a ver si poco a poco se a acaba con esta escoria de gente…

5 Me gusta

Pues con la reforma del delito de sedicion,ahora los desórdenes públicos van entre 4 y 6 años de cárcel no??
30\35 años,más de uno y de dos con esas edades calvo y con barriga…joder que pateticos.

3 Me gusta

Los grafitis no se consideran desórdenes públicos sino delito de daños, o (por desgracia en la mayoría de casos) una simple falta por deslucimiento que no conlleva ninguna condena. Depende de dónde hayan grafiteado y de la interpretación del juez. Por eso aunque los pillen no les pasa nada, y pueden pillarlos 17 veces como a ese del artículo y ahí siguen dando por culo.

4 Me gusta

Lo que dije, no siempre son niños los que pintan. Desde aqui le doy la enhorabuena a la policía Nacional. Hay que seguir así si queremos acabar con los grafiteros

3 Me gusta