Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Yo estoy pidiendo que se cumpla la ordenanza. Más teniendo en cuenta que se hace sobre edificios que están protegidos y en una de las principales calles de la ciudad

1.- Se prohíbe expresamente.
a) La fijación de publicidad o propaganda mediante carteles, pegatinas, etiquetas proyecciones y otros procedimientos similares y la realización de inscripciones y dibujos con motivos publicitarios, salvo en el caso de tratamientos integrales de paredes medianeras, sobre paramentos de edificios e instalaciones, pavimentos, muros, monumentos, obras públicas, elementos de mobiliario urbano, alumbrado, registros de instalaciones o cualquier otro servicio público.
b) La colocación de carteles indicativos o de señalización direccional con mención de marcas, distintivos, logotipos, nombres comerciales o de establecimientos, productos, promociones, etc. en vía pública y la utilización de las señales de circulación, de los báculos y columnas de alumbrado público y de los rótulos viarios con esta finalidad

Si a ti no te importa que se incumplan las leyes es asunto tuyo.

10 Me gusta

¿Pero a quien le importa?¿le importa al Ayuntamiento?¿a la oposición?¿a la policía?¿a los propietarios?

A mí desde luego se me quitan las ganas de comprar unas New Balance.

5 Me gusta

Eso lo has dicho en varias ocasiones y hemos subido enlaces que lo desmiente.

En cualquier caso, si desde el propio Ayuntamiento lo señalaron como un problema importante hace más de tres años y han endurecido la normativa anunciándolo a bombo y platillo, lo lógico es que hubiesen hecho algo para resolver el problema. Y no ha sido así.

2 Me gusta

Lo de la oposición es acojonante… dandose un paseo por el centro y viendo cómo está …pero se la suda tanto como a los que mandan…

1 me gusta

La filial de New Balance, cerro todas sus tiendas en España por problemas…esa tienda está abandonada

1 me gusta

Es que para la oposición el graffiti es modelno,en eso no se van a meter,su lucha son los árboles y vete a saber que más…bueno si peatonalizar Madrid con calles de colorines.
Si aún no entendéis del rollo,que va cada partido político en Madrid normal que os sorprendan ciertas cosas.

1 me gusta

Lo sé, pero el logo de la marca sigue ahí bien visible. Desde luego si yo fuera responsable de la empresa en España no me gustaria verla asociada a un local en ese estado.

2 Me gusta

Ya he puesto queja en la app

4 Me gusta

Lo mismo te la cierran por duplicada. Debe ser la pared de instituto más repintada de Madrid. Da a un callejón semipeatonal y se suelen juntar ahí para sus reclamaciones.

Esta foto es de otro forero…y este es el aspecto frente al reina Sofía,esta claro que la ciudad les importa una mierda…en una plaza frente a uno de los museos más visitados de España

8 Me gusta

Pues que quire que te diga… que lo termine de pintar todo. No queda tan mal

Terrible.

2 Me gusta

También te digo que sin pintadas no dejan de ser horribles esas chimeneas ahí.

5 Me gusta

Depende, al ser un museo de arte contemporáneo… :rofl::rofl::rofl:

No quiero decirlo públicamente para que no lo lean nuestros amigos. Pero el ayuntamiento tiene un problema técnico con el borrado de las “cosas” en el metal. Mandad un aviso y veréis la respuesta que os dan :roll_eyes:

2 Me gusta

Y eso que prometieron que con las patrullas antigraffitis eliminarían las pintadas de metal… mienten y aquí no pasa nada…

3 Me gusta

No deja de ser arte modelno\urbano…las taquillas y pasillos de la facultad de Bellas artes están peor jajaja

1 me gusta

A mi me parece una mierda como un piano… además que si no se limpian pintaran en más sitios y acabará cono el 2 de mayo

2 Me gusta

A mi lo que me parece es una falta de visión demencial, si esas chimeneas no van a ir a ningún lado, que el dueño del aparcamiento o el ayuntamiento o el MNCARS promuevan que algún muralista reconocido las decore de arriba a abajo y se conviertan en un referente visual.

A lo mejor alguien me lee y se le enciende la bombilla.

5 Me gusta

Esa plaza está hecha una mierda… me da mucha vergüenza !!

2 Me gusta