Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Y luego con un edificio como la corrala de sombrerete, edificio protegido…más de 2 años sin limpiar…

3 Me gusta
3 Me gusta

Ves este tweet y luego la remodelación de la plaza de la corrala y te entra la risa …

4 Me gusta

Nota de prensa vandalizada para advertir de la lacra y el coste que tiene para todos por parte de Renfe.

6 Me gusta

Mucha nota pero luego no hacen nada…las estaciones de cercanías en Madrid una gran mayoría estsn en un estado lamentablemente… solamente con cubrir con vegetacion pantallas acusticas la mejora sería considerable…

1 me gusta

¿Recordáis que hace un mes os comenté que había escrito a la Comunidad para felicitarles por el estado de conservación de la entrada al intercambiador de Avenida de Anmérica?

Pues no me han contestado nada, qué poco agradecidos.

Pero esta noche alguien ha estado haciendo horas extra:

37 Me gusta

Genial. Cuanto durará

1 me gusta

Es muy importante poner reclamaciones!!! Bravo , enhorabuena!!!

7 Me gusta

Un par de policías de paisano ahí, de hoy al lunes detenían a 20 individuos. Y con las multas, te sale gratis la limpieza de ayer y te sobra para limpiar 10 bocas de metro más.

15 Me gusta

Lo que cambia con solo tener una imagen limpia.
Menos mal que almenos el sistema de avisos lo tienen en cuenta

7 Me gusta

Lo que un helado en la puerta de un colegio jajajaja

9 días ha durado. Lo que ahora me pregunto es cuánto durarán ahí los garabatos:

13 Me gusta

Es una batalla perdida.

O se actúa sobre las leyes, las multas y la venta de sprays/rotuladores, o limpiando no se va a conseguir absolutamente nada.

7 Me gusta

Madre mía. Y tan perdida

Es cuestión de cuántos minolles quieres quemar con la patrulla anti grafittis…pones 50M€ y mil tíos limpiando y listo,pero obviamente no se puede hacer eso y por lo tanto si es una batalla perdida.

Si al primero que pinta le caen 5 años los demás se acobardan. El problema es y siempre ha sido lo blanda que es la ley.

4 Me gusta

Bueno yo le he puesto en la pantomima esa del wasspp de Almeida mi propuesta…impuesto verde “alto” y prohibido vender sprsys a menores,salvo profesionales…lo mismo lo lee alguien te intentan meter un formulario con tus datos pero bueno…lo tengo en contactos,asi que le puedo freir a propuestas si teneis algunas jajajajaja

7 Me gusta

Acabo de mandar WhatsApp con la misma protesta

4 Me gusta

Te han contestado algo? Pudiste mandar WhatsApp o sms?

Si lo mande,pero dudo que contesten y menos en fin de semana :sweat_smile:

2 Me gusta