Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Terrible.

2 Me gusta

También te digo que sin pintadas no dejan de ser horribles esas chimeneas ahí.

5 Me gusta

Depende, al ser un museo de arte contemporáneo… :rofl::rofl::rofl:

No quiero decirlo públicamente para que no lo lean nuestros amigos. Pero el ayuntamiento tiene un problema técnico con el borrado de las “cosas” en el metal. Mandad un aviso y veréis la respuesta que os dan :roll_eyes:

2 Me gusta

Y eso que prometieron que con las patrullas antigraffitis eliminarían las pintadas de metal… mienten y aquí no pasa nada…

3 Me gusta

No deja de ser arte modelno\urbano…las taquillas y pasillos de la facultad de Bellas artes están peor jajaja

1 me gusta

A mi me parece una mierda como un piano… además que si no se limpian pintaran en más sitios y acabará cono el 2 de mayo

2 Me gusta

A mi lo que me parece es una falta de visión demencial, si esas chimeneas no van a ir a ningún lado, que el dueño del aparcamiento o el ayuntamiento o el MNCARS promuevan que algún muralista reconocido las decore de arriba a abajo y se conviertan en un referente visual.

A lo mejor alguien me lee y se le enciende la bombilla.

5 Me gusta

Esa plaza está hecha una mierda… me da mucha vergüenza !!

2 Me gusta

¿Esa cosa alta es una chimenea solo? ¿No podrían poner una rejilla sin más?

4 Me gusta

Si lo decora de arriba a abajo estára vandálizado en unas semanas…como pasa con todos los trampantojos del centro…lo que se necesita es una limpieza y mantenimiento…joer es una plaza frente a uno de los museos más visitados del país…

No sé si es legal que salgan al suelo en una plaza transitada.

Yo no he hablado de hacer un trampantojo, sino una intervención artística, los murales de Okuda, por ejemplo, que tampoco es santo de mi devoción, no se vandalizan.

Okuda en Madrid vandálizado

lizado y la foto es de hace tiempo ahora esta bastante más vandálizado…en esta ciudad no se respeta nada…

2 Me gusta

Así está la comisaría de Montera con una pintada en la misma puerta desde hace Meses… de que sirven subir multas si la policía municipal no hace nada…ni limpian las pintadas en sus comisaría…de broma

13 Me gusta

A este paso les van intentar hacer una pintada en los cristales de la puerta

2 Me gusta

Muchas gracias,por poner fotos del garabato en la puerta de los comisaría municipal,desde luego no somos el foro más grande de España,pero con suerte a alguien se le pone la cara colorada y lo borran.
Y a los funcionarios,estaría bien buscar al autor y ponerle un multon,aunque solo sea porque la autoridad tiene que marcar paquete en las calles,sino mal vamos.

6 Me gusta

Yo nunca he estado seguro de si la difusión es buena. Al final es lo que quieren los grafiteros, llenarse el ego viendo como su firma se mueve.

2 Me gusta

Que vergüenza.

¿Cómo va el tema del selur? Yo pongo muchas quejas y funciona bien. Pero claro, quitan diez pintadas y a los quince días paso y hay otras diez…

1 me gusta

En las superficies metálicas no las quitan …y eso que lo anunciaron a bombo y platillo… Nos han mentido…pero como aquí no pasa nada…pase por la avenida Felipe segundo y todos os puestos del mercadillo llenos de pintadas y los parkings junto al wizink center igual…todo lleno de pintadas…de que sirve remodelar las casetas del mercadillo si luego las llena de pintadas y no las limpias? Es lo malo de Madrid mucha reforma y cero mantenimiento…la fotito para la inauguración y luego… todo echo mierda

4 Me gusta