Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Pero luego si asquerosa tienda de Sprays si esta impoluta…menuda panda de excrementos sociales… molaría ir a la tienda y liarla

7 Me gusta

Jsjsjajaj molaría!!!

Eso es.

Patrulla anti-pintadas

12 Me gusta

A mí no me gusta, pero es como todo, si hay un permiso para hacerlo, no hay nada que criticar. El problema es que normalmente no hay permiso y se hace.

Por otro lado, las universidades deberían poner espacios de expresión para los estudiantes, como tablones de anuncios, así podrían promocionar conciertos, conferencias, charlas, actividades, reivindicaciones… con algunas normas básicas (por ejemplo, nada de homofobia), pero con libertad.

1 me gusta

Acabo de pasar por la calle montera y pintadas en la fachada de la comisaría de policía…da entre pena y vergüenza la policía municipal que tenemos en esta ciudad

7 Me gusta

La Real Basílica de San Francisco el Grande y el seminario tampoco se libran de pintadas.

Manuela Carmena no hizo nada contra las pintadas, Almeida por mucha patrulla anti grafiti que haya publicitado tampoco.

Esto es vergonzoso, no se respeta ni el patrimonio histórico, se debería atajar escarmentándo a multas y trabajo social a los patanes carentes de la más mínima educación.

8 Me gusta

Vergüenza máxima,si se la suda así un edificio de esa importancia…y hay que ser una auténtico animal de bellota para pintar ahi

3 Me gusta

Ya puse un aviso para su limpieza… deberíamos petar de avisos …es una vergüenza tener ese edificio así…

6 Me gusta

No estoy seguro de que puedan actuar en edificios BIC, al menos en el contrato anterior no podian.

1 me gusta

La verja parece que la han arreglado…llevaba meses rota y con una cinta de los bomberos…algo es algo y van a su ritmo al de funcionario con el puesto blindado e por vida jajajajaja

Está pintada lleva dos años.

2 Me gusta

Iba a contar una anécdota sobre una pintada “políticamente incorrecta” que borraron en menos de 1 mes en mi barrio y luego otras se tiran años…pero mejor no que luego se enfadan conmigo jajajaja

Cuando un grafiti es ofensivo o insultante y el Ayuntamiento no lo borra rápido lo mejor es coger un spray y tacharlo.

Yo lo he hecho. Sé a lo que me arriesgo haciéndolo pero me da igual, estoy harto de que haya grupúsculos que se creen superiores moralmente además de dueños y señores de la ciudad.

2 Me gusta

De esa di aviso hace no sé cuánto ya…

En cualquier caso, las pintadas ofensivas y/o alusivas en teoría deberían borrarlas en 3 horas según contrato.

3 Me gusta

Si tiras la piedra no escondas la mano…

Cuenta, cuenta…

Yo también he dado aviso en varias ocasiones, y ni caso.

Y ahora voy a poner otro ¡qué hartazgo y cuanta dejadez!

2 Me gusta

Lo van a borrar pero bueno jajajaja
Hará fácil 7,8 años no existía la patrulla anti garabatos ni se borraban jamás bueno pues pusieron “Islan asesino” bien grande y a los 2 días llegaron los antifa del barrio,los mismos que hacen pintadas en la iglesia con mensajes retro del treintaytantos y tacharon asesino y llenaron con sus eslóganes la pared y a los 7,8 días lo borraron todo…osea que cuando quieren y hace 8 años si limpian.

5 Me gusta

Limpian, pero Madrid nunca había estado peor en este apartado.

Puedes ir por el centro, a pocos metros de Canalejas…

O por la Avenida Ciudad de Barcelona…

que todo está igual de descuidado. Lo de cumplir la normativa ¿para qué?

12 Me gusta

Las pintadas son una lacra, pero las pegadas de carteles no se quedan atrás y parece que no importan, cuando son sumamente fáciles de sancionar.

8 Me gusta