Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Pues así se van a quedar entonces xq estamos hartos de pintarlas 300 veces.

Es evidente que ya son grupos organizados de delincuentes. Y la policía municipal no está a la altura de este reto. Nunca había estado el centro tan vandalizado como ahora, era raro ver pintadas en La Latina o Chueca y ahora es cada vez peor.

6 Me gusta

Yo vivo en Chueca y lo de los grafitis allí no tiene nombre.
Pintan las fachadas, lo limpian y a la mañana siguiente está igual o peor que estaba…
Mi calle está que parece que vivo en el Bronx.

6 Me gusta

Avisa ppor Twitter a @lineamadrid.

1 me gusta

A que se queda así

Si la policía hiciera algo… estos idiotas que han pintado ésto tienen el verde Madrid reventado son los mismos que también pintaron la rejillas del suelo en la calle preciados

2 Me gusta

Si no os limpian las puertas pon reclamación en el 010 es la única manera de que cambien las cosas

Este año solo he oído hablar de la policía municipal para pedir que se abra Sol en Navidades porque habrá mucha gente. Creo que es todo lo que han trabajado este año.

7 Me gusta

De que sirven tantas remodelaciones en centro si luego está todo hecho una basura?

1 me gusta

Si la policía no quiere trabajar el problema seguirá existiendo.

Si el Ayuntamiento no quiere prohibir la venta de material vandálico el problema seguirá existiendo.

Podemos discutir en bucle infinito lo mismo.

4 Me gusta

Y las patrullas antigraffitis un parche…en una ciudad de más de 3 millones 52 operarios para toda una ciudad…una broma

1 me gusta

Esas patrullas solo pueden ser una parte de la solución, de ellas no depende que se resuelva el problema.

3 Me gusta

Exacto te doy toda la razón… pero 52 operarios pará una ciudad como Madrid son muy pocos…

2 Me gusta

Es que el contribuyente no puede pagar por la limpieza de cuatro gili.pollas ociosos.
El dinero no crece en los arboles y la unica solucion es vigilancia,detenciones,multas,trabajos por la comunidad e impuestos verdes para sprays y rotus.
Que luego los municipales y a su ego no les apetezca ir detras de ninis y a los politicos tampoco les de la gana ir a por los sprays ya es algo que no se como solucionar como un simple ciudadano.

2 Me gusta

Una panda de unos pocos malnacidos tienen una ciudad de más de tres millones de habitantes como a ellos les da la gana, porque ellos lo valen y porque la Policía Municipal, que depende del Ayuntamiento, no hace nada. No sé de quién se reirán más los excrementos estos, si de la ciudadanía o de la Policía Municipal.

3 Me gusta

Esta foto que ha puesto un forero resume muy bien lo que hoy día es el centro de Madrid…a cualquiera que le enseñes esta foto te dira que es un local abandonado… pero no…y así todo… donde están todos esos vecinos que se quejan por todo…

2 Me gusta
3 Me gusta

Después de años viendo cómo se amontonaban los carteles en esta fachada de la calle San Bernardo, se han decidido a quitarlos. Ya podían haberse esmerado y raspar la mugre. A ver cuánto tiempo pasa antes de que la petición caiga en saco roto

Justo al lado tenemos este panorama.

5 Me gusta

Parece zona de guerra esa parte de San Bernardo…

Yo ya puse queja. Poned vosotros también. Sí que veo mejor el centro que este verano (el margen de mejora era bastante grande) aunque aún hay zonas del centro que están los mismos graffitis que en abril cuando pasó el Street View.

2 Me gusta