Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

14 Me gusta

Pues yo he tenido la suerte de pasar unos días en Palma y he confirmado que eso que se comentó de que estaba mucho peor que Madrid, en tema grafiti, es directamente mentira.

El centro está lleno de amplias superficies vacías, a veces pintadas de blanco, sin una sola pintada.

La densidad de pinturas no tiene nada que ver, tampoco noto una tendencia negativa como en Madrid.

Sigue igual. Invito a recorre esta calle, con algunos bares, muy oscura de noche, pienso que es ideal para hacer pintadas.

La Malasaña local (por tipo de ambiente).

6 Me gusta

^^ Se habrán puesto las pilas porque yo fui hace unos meses y habían bastantes.

5 Me gusta

Duele ver que la facultad esté en este estado

4 Me gusta

Yo ayer pete de avisos toda la calle Velarde…

4 Me gusta

Lo de las carreteras de entrada a Madrid es vómitivo…

4 Me gusta

Hay que seguircla tactica del prota de Cadena perpetua,que enviaba cartas todas las semanas,durante 15 años y al final consigue el dinero pa la biblio jejejejeje
4 HdP con un TOC desde un foro, podemos cambiar Madrid jajajajaja

3 Me gusta

Es tanto lo que tienen que limpiar “de oficio” que no me parece mal que empiecen por lo que demanda la gente, aunque tengo que hacer una puntualización, deberían considerarse también con la misma urgencia los BIC.

3 Me gusta

Me parece una buena medida, a ver que tal resulta

4 Me gusta

Que planten ortigas.

4 Me gusta

Esto es surrealista. Es la calle que hemos hablado aquí en varias ocasiones con la famosa tienda de sprays impoluta. Hay que llenarla de reseñas negativas en Google.

8 Me gusta

Madre del amor hermoso. Es peor de lo que me pensaba (las típicas fotos que se han enseñado en medios -siempre las mismas-).

1 me gusta

Yo ya puse mi reseña en google poniendo verde a esa tienda. Se llama Montana Shop.

5 Me gusta

Y hay foreros encontra de la vegetación en muros que se va ha realizar… prefieren hormigón y Pintadas… vaya tela

Yo también cero piedad con esa escoria

De nada sirve teóricamente multar con 2000 euros si después no vas a multar a nadie.
Como si son 10000.

7 Me gusta

También se debería plantear cambiar ese tipo de persianas graffiteables…en Barcelona van a empezar a hacerlo ya

2 Me gusta

6 Me gusta

“Una de las quejas vecinales que más se repiten en nuestra región es sobre la proliferación de pintadas en fachadas y mobiliario urbano.”

Después algunos diréis que los vecinos no nos quejamos :grin:

9 Me gusta

Vaya sociedad más estúpida y decadente donde nos divierte estropear la propiedad del prójimo.

4 Me gusta